El ático más caro de Madrid está en un edificio señorial de 1932

El ático más caro de Madrid está en un edificio señorial de 1932

Comprar el ático más caro de Madrid no es algo que esté al alcance de todos, aunque adentrarse en esta maravillosa vivienda es un deleite incluso para quienes no aspiran a adquirir una vivienda de máximo lujo.

Hablar del ático más caro de la capital de España implica dedicar unas líneas a 11 Marqués de Salamanca o MS11, nombre que recibe el edificio donde se ubica esta elegante vivienda solo apta para los bolsillos más adinerados.

Un edificio formado por 16 viviendas de lujo

El ático más caro de Madrid está ubicado en un edificio clásico y señorial que data del año 1932 y que ha sido rehabilitado por completo para albergar viviendas modernas y elegantes respetando en todo momento la arquitectura original de la fachada.

El inmueble goza, además, de un emplazamiento privilegiado al estar situado en la plaza del Marqués de Salamanca, en la confluencia de las calles Ortega y Gasset y Príncipe de Vergara.

La zona, famosa por ser una de las más glamurosas de Madrid, está formada por calles repletas de restaurantes de lujo y tiendas que reúnen las últimas tendencias en moda y joyería.

MS11. El ático más caro de Madrid

A pesar de que el edificio alberga el ático más caro de la ciudad de Madrid, en su interior también es posible encontrar otras 15 viviendas de lujo que tienen una superficie de entre 274 y 662 m².

Si nos centramos en el ático, vemos que se trata de un dúplex con terraza y piscina, techos altos con molduras, amplias estancias con enormes ventanales que dejan pasar la luz del sol, plaza de garaje y trastero.

El edificio 11 Marqués de Salamanca también destacar por ofrecer un servicio de concierge, aparcamiento privado con control de acceso restringido, entrada de servicio independiente y seguridad durante las 24 horas del día.

Además, los residentes en este lujoso inmueble que desean mantenerse en forma pueden hacerlo nadando en la piscina climatizada o entrenando en el gimnasio. A todo ello hay que añadir que todas las residencias disponen de spa y de un área wellness ideal para gozar de la máxima relajación.

Las viviendas únicas que conforman este edificio construido en los años 30 se dividen en un total de cuatro tipologías y cada una de ellas presenta unas características propias, aunque el comprador también tiene la posibilidad de personalizar muchos de los elementos de su residencia.

Otros edificios de lujo ubicados en el territorio español

El ático más caro de Madrid destaca por su opulencia y sofisticación, aunque existen otras ciudades españolas que también pueden presumir de albergar viviendas de gran lujo.

Encontramos un ejemplo de ello en Mandarin Oriental Residences, un edificio ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona que destaca por su ático dúplex, una espectacular vivienda de 700 m² donde el metro cuadrado supera los 30.000 euros.

El uso de materiales de excelente calidad, los servicios dignos de un hotel de cinco estrellas y las estancias amplias y luminosas son rasgos distintivos de las residencias de lujo que se pueden encontrar en Madrid, Barcelona y otros muchos puntos de la geografía española.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.