En venta la mansión donde se rodó Instinto básico

En venta la mansión donde se rodó Instinto básico

La película Instinto básico llegó a los cines a principios de los años 90 bajo la dirección de Paul Verhoeven y con la actuación de Sharon Stone y Michael Douglas como protagonistas. El excelente reparto del largometraje y su intrigante argumento no son los únicos elementos que llaman la atención al ver la cinta, ya que la espectacular mansión donde se rodó Instinto básico también logró captar el interés de los espectadores.

Sharon Stone vivió en la mansión en la que se rodó Instinto básico

La vivienda de lujo que sirvió de escenario a la película Instinto básico también se convirtió en la casa de Sharon Stone, ya que la actriz compró el inmueble en el año 1998 por 6 millones de dólares y vivió en él hasta 2005, cuando fue vendido por 13 millones de dólares.

Aunque la mansión es famosa por haber acogido el rodaje de Instinto básico, en su interior también se ha grabado un capítulo de la serie de HBO Big Little Lies, así como una parte del largometraje Tú a Boston y yo a California.

Una vivienda de lujo frente al mar

La mansión donde se rodó Instinto básico está situada en las tierras altas de Carmel, en California, y ofrece unas imponentes vistas al mar acompañadas de unas preciosas puestas de sol sobre el Océano Pacífico.

Además, esta vivienda de estilo victoriano construida en el año 1908 cuenta con acceso directo a la playa Baker Beach y ha sido reformada en varias ocasiones con la finalidad de modernizar todas sus estancias.

La casa dispone de una superficie de alrededor de 800 m² distribuidos en tres plantas y cuenta con seis dormitorios, doble vestidor en la habitación principal, varias chimeneas, ocho baños completos, dos aseos y cocina con horno de leña y bodega de pared.

En esta mansión que se convirtió en uno de los escenarios de Instinto básico tampoco faltan un gimnasio con vistas al océano, sala de spa, garaje con espacio para cuatro vehículos, techos altos con láminas de oro, suelos de nogal y amplios ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz del sol.

También merece una mención especial su biblioteca, una estancia de dos pisos con chimenea de bronce, escalera de caracol y un techo abovedado decorado con un mural de pan de plata y oro que representa las leyes del movimiento planetario de Johannes Kepler en forma de mapa estelar.

A pesar de que el lujo está presente en todos los rincones de la mansión y de que son muchos los elementos a destacar, tampoco nos podemos olvidar de su impresionante comedor; una habitación redonda y acristalada que está comunicada con una galería de paredes y techo de cristal que permite ver el mar desde cualquier ángulo.

Jardines de ensueño

El interior de la mansión en la que se rodó Instinto básico es de lo más majestuoso, aunque no tiene nada que envidiar a las zonas exteriores, que se encuentran repletas de cipreses, patios adornados con palmeras y bambú, senderos bajo la sombra de los árboles y piscina exterior con una cascada de varios niveles.

En estos momentos, la vivienda pertenece a Gary Vickers, un ingeniero de software que la adquirió por 14,4 millones de dólares en el año 2018 y que ahora la vende por un total de 39 millones.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.