Richard Saghian, CEO de Fashion Nova, compra la mansión más grande de Los Ángeles

Richard Saghian, CEO de Fashion Nova, compra la mansión más grande de Los Ángeles

No es la primera vez que en este portal le dedicamos unas líneas a The One, una vivienda conocida por ser la casa más grande de Los Ángeles. El inmueble salió a subasta el pasado mes de febrero por la friolera de 295 millones de dólares, aunque finalmente se ha vendido por un total de 126 millones. Tras su adquisición encontramos a Richard Saghian, un empresario nacido en el año 1982 que en 2006 fundó una cadena de tiendas de ropa a bajo coste llamada Fashion Nova.

Richard Saghian, un empresario millonario

Richard Saghian ha conseguido posicionarse como un referente en el sector de la moda gracias a Fashion Nova, una empresa formada por varias tiendas de moda rápida que es todo un fenómeno en Instagram, donde cuenta con más de 21 millones de seguidores.

La capacidad de Fashion Nova para lanzar al mercado las últimas tendencias a precios bajos, unida a su trabajo con influencers y personajes famosos, le ha permitido hacerse un hueco muy importante en el ámbito de la moda.

El CEO de Fashion Nova adquiere la mansión más grande de Los Ángeles

El elevado poder adquisitivo de Richard Saghian, CEO y director ejecutivo de Fashion Nova, le ha permitido comprar la mansión más grande de Los Ángeles.

El inmueble, bautizado con el nombre de The One por sus grandes dimensiones, salió a subasta en febrero por 295 millones de dólares y, si finalmente se hubiera vendido por ese importe, se habría convertido en la casa más cara de Estados Unidos.

Sin embargo, las negociaciones llevadas a cabo por Saghian le permitieron comprarla por 126 millones de dólares, lo que equivale a unos 115 millones de euros.

De momento, el título de “casa más cara de Estados Unidos” continúa perteneciendo a un ático de 238 millones de dólares vendido en Nueva York que fue adquirido por Ken Griffin, un magnate de los fondos de cobertura.

The One está ubicada en Bel Air y cuenta con 21 habitaciones

La mansión The One es obra de Nile Niami, un ex productor de cine que centró parte de su labor en la construcción de mansiones solo aptas para millonarios y que hace diez años se propuso levantar la casa más cara del mundo.

Si nos centramos en las características de The One, vemos que está situada en una colina del famoso barrido de Bel Air, dispone de 21 habitaciones y 42 cuartos de baño y ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad y el océano Pacífico.

Cabe señalar, asimismo, que la mansión más grande de Los Ángeles tiene una superficie de más de 32.000 m² situados en una parcela de 15,3 hectáreas, se encuentra rodeada de un foso de agua y dispone de cinco piscinas, una pista para correr de 121 metros de largo, garajes para 30 vehículos, spa, sala de cine, terraza con campo de golf, peluquería y bolera de cuatro calles.

Sin duda, todo un lujo que solo los millonarios de la talla de Richard Saghian se pueden permitir.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.