Mandarin Oriental Residences, un lujoso edificio en el corazón de Barcelona

Mandarin Oriental Residences, un lujoso edificio en el corazón de Barcelona

Quienes sienten devoción por el lujo y por la belleza de la ciudad de Barcelona encontrarán el hogar de sus sueños en Mandarin Oriental Residences, un edificio solo apto para los bolsillos más acaudalados.

Situado en el famoso Paseo de Gracia de la Ciudad Condal, Mandarin Oriental Residences está formado por viviendas exclusivas y pone a disposición de las grandes fortunas un total de 30 apartamentos y 4 áticos con una superficie de entre 120 y 580 m².

El ático dúplex, la gran joya de Mandarin Oriental Residences

El edificio Mandarin Oriental Residences se compone de 20 plantas y es un proyecto promovido por el fondo KKH Property Investor que aún se encuentra en construcción y que, si todo va según lo previsto, estará listo en febrero de 2022.

Aunque todas las viviendas que conforman este inmueble situado en Barcelona son dignas de admiración, el primer puesto en el pódium será, sin duda, para su ático dúplex, que tendrá una superficie de 700 m² y un precio que superará los 30.000 euros por metro cuadrado.

Pero el lujoso edificio no solo destaca por sus espectaculares viviendas y su privilegiada ubicación, sino también por contar con una zona exterior de 700 m² con piscina, jardín panorámico y varias áreas de relax. El edificio dispondrá, asimismo, de sala de reuniones, salón – biblioteca, gimnasio y spa.

Los mismos servicios que un hotel de cinco estrellas

Mandarin Oriental Residences es lujo en su máximo esplendor tanto por sus sofisticadas viviendas y lujosas zonas comunes como por sus servicios, muy parecidos a los que ofrecen los hoteles de cinco estrellas.

Y es que en el bloque trabajarán más de 20 personas que se ocuparán de la seguridad, la limpieza y la gestión de las peticiones personales de los residentes en el inmueble.

En estos momentos, las obras de Mandarin Oriental Residences continúan en marcha y todo apunta a que el edificio estará completamente terminado durante el mes de febrero del próximo año.

A pesar de que ya hay algunos compradores que han mostrado interés en adquirir el ático dúplex de Mandarin Oriental Residences, todavía tendremos que esperar unos meses para descubrir quién se hace, finalmente, con uno de los inmuebles más caros y lujosos de Barcelona.

El ático más caro del mundo se encuentra en Dubái

Sin duda, son pocas las personas que pueden permitirse el lujo de comprar el ático dúplex de Mandarin Oriental Residences.

Sin embargo, quienes desean visitar el ático más caro del mundo deben trasladarse hasta Dubái, ya que es allí donde se ubica Atlantis The Royal Resort & Residences, un complejo residencial que cuenta con un tríplex de más de 2.300 m², cinco dormitorios, seis baños, piscina infinita privada, terraza exterior y vistas al mar que cuesta la friolera de 42 millones de euros.

Una cifra que desde luego no está al alcance de todos y que se convierte en una pequeña muestra del lujo y el glamour que se respira en esta espectacular ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *