Hydra Social Media, los expertos en Social Media Strategy

Hydra Social Media, los expertos en Social Media Strategy

En la última década el mundo del Social Media Marketing o marketing de redes sociales ha cambiado muchísimo y aquellas empresas surgidas con el fin de que otros lo entiendan y lo aprovechen, igualmente han experimentado su propia evolución. Entre ellas, está Hydra Social Media o Hydra Digital.

Estrategas de marketing en redes sociales

Hydra Social Media, también conocida como Hydra Digital, se encarga de ayudar a empresas y marcas que comprenden la importancia de conectar y seducir al nuevo perfil de consumidor digital, tendiendo puentes entre anunciantes y usuarios a través de la tecnología y de estrategias de marketing en redes sociales, también llamado Social Media Strategy. ¿Cómo lo hace? Investiga el comportamiento de estos últimos para conocerlos mejor y de esa manera poder crear historias relevantes que les interesen.

La compañía cuenta con una herramienta exclusiva denominada ‘Social Media Strategy Canvas’. Con ella echan una mano a las compañías para que diseñen la hoja de ruta adecuada y aumenten sus probabilidades de éxito en la economía digital.

Hydra Social Media ha hecho suyos valores como la innovación, la proactividad, el trabajo en equipo, la integridad, las personas y el crecimiento. Aunque arrancó como una firma especializada y vertical en redes sociales hoy en día toca varios palos, entendiendo que son necesarios dentro de una estrategia integral, como investigación de clientes, estrategia e innovación, desarrollo web y app, diseño UX, search discover, brand storytelling y, por supuesto, social media & community management, así como social ads planning.

Hasta la fecha aseguran haber gestionado unos 300 proyectos y haber generado más de 10.500 millones de impactos. Entre los clientes con los que han trabajado destacan Starbucks, Ballantines, Euro 6000, Canon, IE Business School, Universal, Adidas, CashConverters, Shiseido, Kyocera, WWF, British Council o Havana Club.

Hydra Digital, un auténtico laboratorio digital de Social Media Strategy

Aunque la empresa comenzó en Madrid, en estos años se ha convertido en una agencia internacional de Social Media Marketing, con perfiles de diferentes países y nacionalidades. Hydra Social Media nació en 2010 y se ha ido transformando hasta llegar a ser un auténtico laboratorio de innovación.

Así, Hydra Digital organiza los #hydradays, workshops o talleres en los que los directores de la empresa muestran todo lo que saben respecto a metodologías Human Centered Design. Su foco al usuario es muy claro y para comprender todo lo referente al mismo han creado el movimiento #userlover. Éste se sustenta gracias a que cada mes gestionan más de 10 millones de usuarios.

Por último, Hydra Digital emite dos programas en YouTube sobre economía digital (concretamente sobre experiencia de usuario y estrategia) que concentran a 200.000 seguidores mensuales.

¿Has fundado una startup relacionada con las redes sociales? ¿Estás buscando asesoramiento en marketing en redes o Social Media Strategy? En Dipcom Corporate tenemos una relación bastante cercana con el ámbito del capital riesgo y podemos echarte una mano para conseguir fondos y cerrar tu próxima ronda. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario y te contaré con más detalle. Si buscas un mentor, también puedes escribirme, ya que también mentorizo startups a las que les encuentro potencial.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.