Asesor para empresas en crisis

QUIZÁ HACE TIEMPO QUE TIENES ESTE PENSAMIENTO…BUSCO ASESOR PARA EMPRESAS EN CRISIS.”

Si buscas este tipo de asesor especializado es porque tu empresa se encuentra en una situación preocupante. Quizá yo pueda ayudarte. Desde hace más de 12 años, me dedico al reflotamiento de empresas en crisis, junto a mi equipo de economistas, directivos y abogados especializados en situaciones especiales. Abordamos todo tipo de circunstancias, incluso las más complejas.

Busco asesor para empresas en crisis

ASESOR PARA EMPRESAS EN CRISIS.

Trabajamos proactivamente en el reflotamiento. Ni yo ni mi equipo vamos a abandonarte en el proceso de crisis de tu empresa. No actuamos como una simple consultoría, sino que nuestro trabajo es puramente ejecutivo. Negociamos directamente con Bancos, Administraciones Publicas, Proveedores, Trabajadores, etc.

Para ello, nos “metemos” en el día a día de empresa en la mayoría de ocasiones a jornada completa. Para ello, una persona de nuestro equipo permanecerá trabajando codo con codo con el empresario o con su equipo. Así es como entiendo que debe funcionar nuestro servicio de Asesor para Empresas en Crisis.

  • Podemos a día de hoy enorgullecernos de no haber fracasado en ningún proceso de reflotamiento de empresa en el que hemos tenido el control de la compañía.
  • No por dar un servicio tan intensivo y tan completo somos caros. Nuestro precio es muy ajustado. Por poner un ejemplo, llevamos concursos de acreedores con precios hasta un 75%  por debajo de las tarifas oficiales. Concurso de Acreedores Low Cost.
  • Abordamos de una forma global el proceso: El área legal, Área económica, Negociación con entidades de crédito, Reestructuración de plantillas de trabajadores, Negociación con sindicatos, etc.
  • Hemos recibido el reconocimiento de la prensa especializada, por nuestro excelente servicio de asesoría para empresas en crisis. Reportaje EL PAÍS

Si hace tiempo que te ronda esta idea por la cabeza… “[…] Busco asesor para empresas en crisis”, ponte en contacto conmigo, a través de este blog, o a través de mi Consultoría, ubicada en Madrid, Bilbao y Barcelona. Actuamos en toda España.

DIPCOM CORPORATE:

Más información en el siguiente link. Asesor para empresas en crisis

Asesor para empresas en crisis
5 (100%) 5 votes