Acerca de mí

Me llamo Igor Ochoa, soy economista colegiado y Licenciado en ADE – Bachelor in Business Administration (Hnos.) por la Universidad de Wolverhampton (Birmingham, UK). Durante más de quince años he estado dirigiendo equipos financieros, unidades de negocio y empresas de múltiples sectores.

Una de mis grandes pasiones, que desarrollo a través fondos de capital, es la localización e inversión en startups que sean negocios innovadores y disruptivos. Tengo casi siempre puesto mi foco de atención en inversiones de impacto social o medioambiental.

Participo en el Consejo de Administración de varias sociedades industriales y de servicios como Lanteko Berria, S.L., Rehabilitaciones Indarlan, S.L. o la consultora Dipcom Corporate, S.L. Además  formo parte del Consejo del varios fondos de inversión como Ekai Capital Partners o Business Seraph.

La triple visión como empresario, consultor e inversor me permite tener un enfoque y conocimiento global  de cada tipo de empresa y/o cliente.

Mis dos grandes pasiones: BUSINESS ANGEL y REFLOTADOR

1.- Como BUSINESS ANGEL siempre estoy en búsqueda constante de ideas de negocio innovadoras y disruptivas. Busco a emprendedores que las lleven a cabo. Junto a mi equipo apoyamos, ayudamos, mentorizamos, aceleramos e invertimos en startups y negocios.

2.- Como EXPERTO EN GESTIÓN DE CRISIS, me dedico a través de la Consultora Dipcom Corporate a la reestructuración de empresas. Mi equipo acumula gran porcentaje de éxito en reflotamiento de compañías con problemas. Gran éxito en PRECONCURSO Y CONCURSO DE ACREEDORES con salida exitosa y reflotamiento. Hemos sido reconocidos por la prensa especializada: Reportaje EL PAÍS

¿Quieres conocer algo más de mi currículum?

Si quieres saber más de mí puedes echar un vistazo a toda mi trayectoria y a mi currículum completo en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/igorochoa/

Si necesitas mi ayuda o quieres contactar conmigo, hazlo a través del siguiente formulario: