Richard Gere compra la mansión de Paul Simon

Richard Gere compra la mansión de Paul Simon

Las viviendas que son propiedad de un personaje famoso tienden a generar mucho interés entre el público. De hecho, hace poco más de un mes la venta de la mansión donde se rodó Instinto básico y vivió la actriz Sharon Stone se convirtió en noticia. Ahora, las portadas de los medios pertenecientes a la prensa del corazón las ocupa el actor Richard Gere, que acaba de comprar la mansión del compositor Paul Simon.

La mansión que ha comprado Richard Gere a Paul Simon ha costado 10,8 millones de dólares

Es habitual que las celebrities nos sorprendan con la adquisición de inmuebles por precios desorbitados. Vemos una muestra de ello en la mansión de Los Ángeles que Jennifer López y Ben Affleck compraron hace solo unos meses por la friolera de 50 millones de dólares.

No obstante, la nueva casa de Richard Gere no destaca por lo astronómico de su importe, ya que el actor la ha comprado por un total de 10,8 millones de dólares. Aunque sin duda es una cifra inalcanzable para la gran mayoría de mortales, se trata de un precio mucho más bajo de lo que estamos acostumbrados a ver entre los artistas de Hollywood.

Pero el precio no es el único dato curioso de la nueva vivienda de Richard Gere. Y es que el actor, que ha estrenado el inmueble junto a su esposa Alejandra Silva, le ha comprado la propiedad al cantante y compositor Paul Simon, ganador de 16 premios Grammy.

Una mansión de estilo rural ubicada en un pequeño pueblo de Connecticut

El inmueble adquirido por Richard Gere es una mansión de estilo rural situada en el pueblo de New Canaan, en Connecticut (Estados Unidos). Pese a que la compra se realizó a principios de 2022, el actor ha decidido mantener la operación en secreto hasta ahora.

La vivienda data del año 1938, tiene una superficie de 836 m² y fue diseñada por el arquitecto Harold Reeve Sleeper, que optó por incluir en su interior techos altos, amplios ventanales, carpintería artesanal y diversas chimeneas. Dentro del inmueble también encontramos seis dormitorios con baño en suite, una habitación principal con vestidor, cocina abierta al comedor y amplias terrazas.

Su exterior también resulta de lo más llamativo, ya que la mansión está situada en un terreno de doce hectáreas donde es posible encontrar una enorme piscina, grandes jardines, estanques naturales, arroyos, cascadas y varios patios amurallados.

Cuando el actor tenga invitados podrá alojarlos en una casa para huéspedes de más de 200 m² que dispone de una entrada privada y garaje propio.

La compra de esta mansión de estilo rural ha tenido un coste de 10,8 millones de dólares para Richard Gere y se ha convertido en una operación de lo más beneficiosa, ya que el compositor Paul Simon pagó un total de 16,5 millones cuando la adquirió hace ya dos décadas.

Aunque Gere y su mujer compraron un bonito apartamento en la ciudad de Nueva York en febrero de este año, el matrimonio no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerse con esta mansión ubicada en Connecticut que ofrece todo lujo de comodidades.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.