Juan Antonio Gómez-Pintado crea “5 elementos”

Juan Antonio Gómez-Pintado crea “5 elementos”

El mundo de los negocios ofrece un sinfín de posibilidades a quienes desean emprender y crear su propio proyecto. Lo demuestran empresarios como Juan Antonio Gómez-Pintado, un promotor que ha puesto en marcha varias empresas y que es el actual presidente de la patronal de Promotores y Constructores de España (Apce España). A pesar de que Gómez-Pintado siempre ha estado vinculado al sector inmobiliario, el empresario ha decidido ampliar sus horizontes sumergiéndose en el universo de la cosmética natural y crear 5 elementos.

Juan Antonio Gómez-Pintado es un promotor de gran reconocimiento en España

La carrera de Juan Antonio Gómez-Pintado siempre ha estado ligada al ámbito inmobiliario y su vasta experiencia en el sector le ha permitido poner en marcha un total de tres promotoras: Agofer, Vía Célere y Vía Ágora. Con la creación de esta última, Gómez-Pintado se propuso entregar 885 viviendas al año hasta 2024, así como facturar 200 millones de euros, obtener un beneficio de 20 millones y cuadruplicar su plantilla.

Además, el empresario también sueña con convertirse en todo un referente en sostenibilidad e innovación.

No obstante, la trayectoria de Juan Antonio Gómez-Pintado no se limita tan solo a la promoción y construcción de viviendas, ya que el directivo también tiene un negocio centrado en la venta de aceite de oliva virgen extra (Aove).

Si hacemos una mención especial al último proyecto del promotor, vemos que se trata de un negocio de jabones y cosmética natural bautizado con el nombre de 5 Elementos que incluye productos basados en fórmulas elaboradas con Aove.

La cosmética natural de 5 Elementos se vende de manera física y virtual

Aunque la vida profesional de Juan Antonio Gómez-Pintado siempre ha estado ligada al campo inmobiliario, el empresario ha decidido aprovechar su larga experiencia en el mundo de los negocios para adentrarse en el universo de la belleza mediante la venta de cosméticos elaborados con ingredientes naturales.

Sus productos se pueden adquirir tanto de manera virtual como de forma física, ya que la marca contará con varios establecimientos. De hecho, 5 Elementos ya dispone de dos tiendas ubicadas en el centro de Madrid, una en el barrio de Salamanca y otra en el barrio de Chueca.

Esta nueva firma de cosmética nace con la misión de ofrecer una opción más natural para el cuidado de la piel y el cabello apostando por el uso de aceite de oliva virgen extra.

Cabe recalcar, asimismo, que la marca de cosmética creada por el empresario Juan Antonio Gómez-Pintado también se ha centrado en lanzar al mercado productos innovadores que se fabrican en España.

En estos momentos, 5 Elementos está formada por una amplia gama de productos aptos para todos los públicos que incluyen desde jabones hasta cremas para el cuidado de las manos, pasando por perlas de baño, hidratantes faciales, leches corporales, contornos para los ojos, limpiadores para el rostro o champús nutritivos, entre otros artículos destinados a potenciar la belleza del rostro, el cuerpo y el pelo recurriendo a activos de origen natural y prescindiendo de las sustancias químicas.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.