Sky Cruise, un hotel volador de lujo

Sky Cruise, un hotel volador de lujo

Hoy en día las personas que se proponen disfrutar de unas vacaciones inolvidables tienen a su alcance una gran variedad de hoteles de cinco estrellas, villas de ensueño, mansiones sobre acantilados y otros muchos establecimientos de máximo lujo. Sin embargo, los amantes de los alojamientos más exclusivos han tenido que esperar hasta ahora para poder empezar a pensar en unas vacaciones únicas a bordo de Sky Cruise, un hotel volador de lujo.

Un hotel volador diseñado por el artista e ilustrador Tony Holmsten

Alojarse en un hotel de ensueño en las alturas es ya una realidad gracias a los avances tecnológicos y a la labor del artista e ilustrador Tony Holmsten, que ha sido el encargado de diseñar este crucero volador de lujo bautizado con el nombre de Sky Cruise.

Este avión-hotel combina las características de un avión convencional con las cualidades de un hotel exclusivo para revolucionar el transporte aéreo y ofrecer una nueva forma de viajar y disfrutar de la opulencia y la sofisticación.

Pero el lujo no es el único atractivo de Sky Cruise, ya que este innovador medio de transporte también será capaz de surcar los cielos durante varios años sin necesidad de tener que aterrizar para repostar.

Además, se convertirá en un medio de transporte respetuoso con el medioambiente al estar propulsado por 20 motores eléctricos alimentados por un tipo de energía nuclear proveniente de un reactor que no dejará huella de carbono ni pondrá en riesgo la salud del planeta.

Cabe recalcar, asimismo, que se tratará de un avión autónomo cuya gestión correrá a cargo de un sistema artificial. Si el aparato sufre algún tipo de percance, las reparaciones se realizarán en pleno vuelo con la ayuda de varios aviones comerciales y jets privados que se acoplarán a Sky Cruise y solucionarán cualquier tipo de problema o incidente.

Sky Cruise tendrá capacidad para 5.000 personas

El hotel volador Sky Cruise no tendrá nada que envidiarle a un barco de crucero, ya que contará con capacidad para 5.000 personas y dispondrá de piscinas, centros comerciales, restaurantes, bares, espacios para practicar deporte, áreas para relajarse, cine, teatro y zonas de juegos para los más pequeños.

Quienes elijan este hotel volador de lujo para hacer negocios también encontrarán en su interior diversas zonas para organizar conferencias, reuniones de trabajo y toda clase de eventos.

El cuidado de la salud también es de vital importancia para los creadores de Sky Cruise. Es por ello que este impresionante hotel-avión también contará con un pequeño hospital donde un grupo de profesionales del sector se ocupará de velar por el bienestar de los pasajeros en todo momento.

Pero si tuviéramos que destacar un solo elemento de este hotel volador ese sería su mirador de 360 grados, que estará situado en la zona de la cola y brindará a los ocupantes la oportunidad de deleitar la vista con una imponente panorámica del cielo.

Si Sky Cruise llega a convertirse en una realidad, no hay duda de que supondrá toda una revolución en el sector de los viajes y el transporte por aire y de que permitirá vivir experiencias memorables a bordo de un hotel volador de lujo.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.