Brava Fabrics abre una ronda de financiación

Brava Fabrics abre una ronda de financiación

Abrir una ronda de financiación puede ser de gran utilidad para las empresas que desean obtener capital para hacer realidad sus ideas e impulsar su crecimiento. Si nos fijamos en compañías españolas que han recurrido a las rondas de financiación, nada mejor que echar un vistazo a Brava Fabrics, una empresa barcelonesa perteneciente al sector de la moda que acaba de abrir una ronda con el objetivo de levantar 450.000 euros.

Una empresa catalana que apuesta por la moda ética y sostenible

Brava Fabrics es una empresa nacida en el año 2015 en la ciudad catalana de Barcelona que se ha especializado en el diseño y la comercialización de moda sostenible, duradera y atemporal.

Es por ello que Brava Fabrics recurre a procesos de fabricación que respetan a los seres humanos, al medioambiente y a los animales y produce sus prendas en fábricas situadas en España y Portugal.

La firma, puesta en marcha por los emprendedores Ramón Barbero e Iván Monells, se hizo muy popular no solo por ofrecer diseños sostenibles y respetuosos con el planeta, sino también por centrarse en la venta de originales camisas y camisetas estampadas para hombres, aunque hoy en día su catálogo ofrece un abanico de prendas mucho más amplio y variado.

Desde sus inicios, Brava Fabrica también ha apostado por ofrecer unas condiciones laborales justas para sus empleados, un entorno seguro y unos salarios dignos.

Hoy por hoy, Brava Fabrics ya opera a través de 250 puntos de venta multimarca es varios países, dispone de dos tiendas propias en Barcelona y Madrid, está presente en una treintena de marketplaces y vende sus prendas de ropa a través de su propia tienda on-line.

Brava Fabrics espera conseguir 450.000 euros con su nueva ronda de financiación

En la actualidad, Brava Fabrics puede presumir de haberse financiado a través de cinco rondas de inversión que suman 800.000 euros y a las que hay que añadir varios préstamos Enisa y diversas ayudas procedentes de entidades bancarias.

Ahora, la compañía barcelonesa vuelve a buscar capital a través de una ronda de financiación publicada en La Bolsa Social, una plataforma destinada a conectar a inversores con empresas de impacto social y medioambiental positivo.

La misión de Brava Fabrics con esta nueva ronda no es otra que levantar un total de 450.000 euros y utilizar ese capital para desarrollar un plan a tres años que le permita continuar creciendo y registrar seis millones de euros en ventas en 2023, ocho millones en 2024 y once millones en 2025.

Cabe recalcar, además, que esta ronda de inversión también servirá para mejorar la gestión interna de la empresa, impulsar su crecimiento en el continente europeo, abrir su primera tienda fuera del territorio español y potenciar sus principales canales de distribución.

En estos momentos, Brava Fabrics ya ha logrado recaudar más de 200.000 euros procedentes de casi una veintena de inversores a través de La Bolsa Social, aunque aún tendremos que esperar más de un mes para saber si finalmente alcanza el objetivo de 450.000 euros.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.