The Madrid Edition, un nuevo hotel de lujo en Madrid

The Madrid Edition, un nuevo hotel de lujo en Madrid

Alojarse en un hotel con mucho encanto durante una visita a Madrid es todo un placer para los sentidos, sobre todo para quienes eligen un establecimiento como The Madrid Edition.

Así se llama la última apertura de lujo de la capital española; un hotel perteneciente al grupo Marriot International que ocupa el emblemático edificio del Monte de Piedad, situado en la Plaza de las Descalzas.

The Madrid Edition ofrece un diseño elegante e innovador

El nuevo hotel de lujo The Madrid Edition es el segundo que Marriot International abre en nuestro país, ya que la primera apertura tuvo lugar en el año 2018 en la Ciudad Condal con la inauguración de The Barcelona Edition.

Este nuevo establecimiento, compuesto por 200 habitaciones y suites, destaca por ofrecer un diseño cuidado, elegante e innovador donde han intervenido personalidades como el diseñador Ian Schrager, el arquitecto John Pawson o el artista François Champsaur.

El hotel recibe a los huéspedes con una zona repleta de vegetación que da acceso a una imponente escalera de espiral situada en un espacio revestido de madera oscura.

Unas instalaciones de lujo

En el diseño del hotel The Madrid Edition se ha cuidado hasta el último detalle, aunque la auténtica esencia del establecimiento se concentra en el vestíbulo, concebido para convertirse en un punto de encuentro social en Madrid y compuesto por muebles a medida, piezas de diseño únicas e, incluso, una mesa de billar esculpida a partir de una única losa de mármol blanco mate.

En la planta inferior de este hotel de lujo también encontramos un gimnasio ideal para quienes desean mantenerse en forma, así como un spa perfecto para gozar de instantes de relajación que ha sido revestido de madera oscura y decorado con antiguos candelabros de estilo barroco. Allí, los huéspedes pueden combinar una sesión de sauna o baño de vapor con un tratamiento de belleza realizado con productos de la famosa marca española Natura Bissé.

Destaca también la cuarta planta del establecimiento, que alberga una piscina infinita fantástica para paliar el calor propio del verano madrileño y sorprende con unas bonitas vistas a la ciudad y con una preciosa puesta de sol.

Una exquisita oferta gastronómica

The Madrid Edition no solo destaca por sus instalaciones de lujo, sino también por albergar una oferta gastronómica única y deliciosa compuesta por restaurantes de autor como Jerónimo, donde el chef Enrique Olvera elabora platos tan típicos de México como el guacamole o los tacos de cochinita pibil.

Si ascendemos hasta la cuarta planta del hotel también encontramos maravillas culinarias como Oroya, un restaurante peruano dirigido por el cocinero Diego Muñoz que dispone de terraza y permite degustar desde ceviches hasta papas rellenas, pasando por pisco sour y otras especialidades de la cocina de Perú.

El lujo y la elegancia son los adjetivos que mejor definen a The Madrid Edition; unos calificativos que lo convierten en un hotel único no apto para todos los bolsillos debido a que el precio de una habitación comienza en los 700 euros por noche.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.