NoMo Soho, un exclusivo hotel de Nueva York que acepta pagos con criptomonedas

NoMo Soho, un exclusivo hotel de Nueva York que acepta pagos con criptomonedas

Las criptomonedas han generado un gran interés entre millones de personas al tratarse de un activo digital que recurre a un cifrado criptográfico capaz de garantizar la seguridad e integridad de las transacciones. En la actualidad, son muchas las empresas que han aprovechan el éxito de la criptodivisa, como es el caso del hotel NoMo Soho de Nueva York.

El hotel NoMo Soho ya acepta reservas directas con criptomonedas

Quienes disponen de un buen repertorio de criptomonedas y tienen ganas de disfrutar de unas vacaciones en un hotel exclusivo están de suerte. Y es que el NoMo Soho, ubicado en la ciudad de Nueva York y famoso por su acogedora biblioteca, ha decidido aceptar reservas directas con moneda digital.

No obstante, nos encontramos ante una experiencia que todavía se encuentra en una fase experimental, por lo que el hotel NoMo Soho solo dispone de un pequeño número de habitaciones que admiten pagos con criptomoneda.

Para atraer a personas interesadas en alojarse en un establecimiento exclusivo y abonar la estancia con moneda digital, el hotel ha lanzado una oferta que incluye late check out, detalle de bienvenida y desayuno de cortesía.

Sin embargo, los huéspedes que decidan acogerse a ella tendrán que adaptarse a unas fechas establecidas por el propio hotel y no podrán reservar más de seis noches seguidas.

Un establecimiento que ofrece arte, moda y cultura

NoMo Soho es mucho más que un hotel. Ubicado en el número 9 de la calle Crosby, en pleno Lower Manhattan, se ha convertido en uno de los hoteles de moda de Nueva York y en sinónimo de arte, moda y cultura.

El establecimiento tiene 5 estrellas y su decoración está inspirada en la película La Bella y la Bestia, de Jean Cocteau. Además, dispone de una terraza en la planta número 26 que ofrece unas vistas de 360 grados a la Gran Manzana a través de amplios ventanales.

Aunque la ciudad de Nueva York no es especialmente famosa por su exquisita cocina típica, sí merece una mención especial el restaurante situado en el interior del hotel NoMo Soho.

Y es que el NoMo Kitchen brinda a los huéspedes la oportunidad de saborear una cocina estadounidense moderna de inspiración internacional compuesta por platos elaborados con ingredientes de temporada.

Cabe señalar, asimismo, que aunque el hotel NoMo Soho no se encuentra en pleno Times Square, centro neurálgico de Manhattan, su ubicación puede resultar muy interesante para los amantes del arte al encontrarse situado a solo cinco minutos a pie de multitud de tiendas y galerías.

Otras empresas que aceptan pagos con moneda virtual

A pesar de que este hotel neoyorkino ya ofrece la opción de abonar estancias con criptomonedas, hoy en día existen varias empresas que también admiten la moneda digital como método de pago.

Entre ellas encontramos compañías tan reconocidas como Kentucky Fried Chicken, Subway o Starbucks, que permiten alojar bitcoins en un monedero digital. Además, está previsto que el número de empresas que acepten pagos con criptomonedas vaya en aumento a lo largo de los próximos años.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.