Elon Musk abrirá un restaurante en Hollywood

Elon Musk abrirá un restaurante en Hollywood

Elon Musk no solo es famoso por su gran fortuna y por haber adquirido la red social Twitter después de haberse convertido en su máximo accionista. Y es que el empresario también llama la atención por sus peculiares ideas de negocio. En estos momentos, Elon Musk trabaja en la apertura de un restaurante que, si todo va según lo previsto, estará situado en una de las nuevas ubicaciones de los supercargadores de Tesla en Los Ángeles, en pleno Hollywood.

Elon Musk abrirá un restaurante basado en Tesla con autocine incluido

El empresario Elon Musk, cofundador y director general de la marca de automóviles Tesla, se ha convertido en el hombre más rico del mundo al tener una fortuna estimada de 272,5 billones de dólares, según el listado de Forbes.

Algo que no es de extrañar debido a que también es fundador, consejero delegado e ingeniero jefe de SpaceX; inversor; fundador de The Boring Company; y cofundador de Neuralink y OpenAI.

Aunque Elon Musk es conocido a nivel mundial por su papel dentro de Tesla, nos encontramos ante todo un magnate de los negocios que juega un papel importante en diferentes empresas de renombre y que, además, centra buena parte de sus pensamientos en la creación de nuevos proyectos.

Después de haber adquirido Twitter, Elon Musk ha dejado de manifiesto su intención de poner en marcha un restaurante que estará abierto las 24 horas y dispondrá de un autocine con dos pantallas LED de 540 pulgadas, 200 asientos y 28 estaciones de carga para los vehículos eléctricos.

El local, que tendrá una estética inspirada en los restaurantes clásicos de los años 50 y 60 del pasado siglo, contará con una superficie de 830 m² divididos en dos plantas. Además, al acudir a este nuevo establecimiento los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los servicios sin necesidad de bajar del coche.

En el restaurante de Elon Musk, los comensales podrán ver una película desde las mesas interiores y exteriores o, si lo prefieren, aprovechar el servicio de recogida de pedidos y saborear los platos de la carta en su propio hogar.

Pago en Dogecoins

Aunque Elon Musk ya ha definido todas las características y particularidades de su nuevo restaurante basado en Tesla, el empresario aún está pendiente de recibir la autorización definitiva de la ciudad de Los Ángeles para poder comenzar a transformar su proyecto en una realidad.

Por ello, la fecha de apertura del establecimiento es a día de hoy todo un misterio. No obstante, el empresario sí ha dejado claro que, si finalmente puede abrir el restaurante, este admitirá el pago en Dogecoins, una criptomoneda nacida en el año 2013 que se basa en el popular meme de internet “doge”, el cual muestra a un perro de la raza Shiba Inu con frases graciosas.

A pesar de que el Dogecoin comenzó como algo curioso más centrado en el humor que en las inversiones en moneda virtual, en la actualidad se considera una criptodivisa seria, lo que ha llevado al empresario Elon Musk a aceptarla como método de pago en su restaurante.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.