Elon Musk abrirá un restaurante en Hollywood

Elon Musk abrirá un restaurante en Hollywood

Elon Musk no solo es famoso por su gran fortuna y por haber adquirido la red social Twitter después de haberse convertido en su máximo accionista. Y es que el empresario también llama la atención por sus peculiares ideas de negocio. En estos momentos, Elon Musk trabaja en la apertura de un restaurante que, si todo va según lo previsto, estará situado en una de las nuevas ubicaciones de los supercargadores de Tesla en Los Ángeles, en pleno Hollywood.

Elon Musk abrirá un restaurante basado en Tesla con autocine incluido

El empresario Elon Musk, cofundador y director general de la marca de automóviles Tesla, se ha convertido en el hombre más rico del mundo al tener una fortuna estimada de 272,5 billones de dólares, según el listado de Forbes.

Algo que no es de extrañar debido a que también es fundador, consejero delegado e ingeniero jefe de SpaceX; inversor; fundador de The Boring Company; y cofundador de Neuralink y OpenAI.

Aunque Elon Musk es conocido a nivel mundial por su papel dentro de Tesla, nos encontramos ante todo un magnate de los negocios que juega un papel importante en diferentes empresas de renombre y que, además, centra buena parte de sus pensamientos en la creación de nuevos proyectos.

Después de haber adquirido Twitter, Elon Musk ha dejado de manifiesto su intención de poner en marcha un restaurante que estará abierto las 24 horas y dispondrá de un autocine con dos pantallas LED de 540 pulgadas, 200 asientos y 28 estaciones de carga para los vehículos eléctricos.

El local, que tendrá una estética inspirada en los restaurantes clásicos de los años 50 y 60 del pasado siglo, contará con una superficie de 830 m² divididos en dos plantas. Además, al acudir a este nuevo establecimiento los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los servicios sin necesidad de bajar del coche.

En el restaurante de Elon Musk, los comensales podrán ver una película desde las mesas interiores y exteriores o, si lo prefieren, aprovechar el servicio de recogida de pedidos y saborear los platos de la carta en su propio hogar.

Pago en Dogecoins

Aunque Elon Musk ya ha definido todas las características y particularidades de su nuevo restaurante basado en Tesla, el empresario aún está pendiente de recibir la autorización definitiva de la ciudad de Los Ángeles para poder comenzar a transformar su proyecto en una realidad.

Por ello, la fecha de apertura del establecimiento es a día de hoy todo un misterio. No obstante, el empresario sí ha dejado claro que, si finalmente puede abrir el restaurante, este admitirá el pago en Dogecoins, una criptomoneda nacida en el año 2013 que se basa en el popular meme de internet “doge”, el cual muestra a un perro de la raza Shiba Inu con frases graciosas.

A pesar de que el Dogecoin comenzó como algo curioso más centrado en el humor que en las inversiones en moneda virtual, en la actualidad se considera una criptodivisa seria, lo que ha llevado al empresario Elon Musk a aceptarla como método de pago en su restaurante.

Deja un comentario

1 Comment

  1. Ok, si se ve el comentario de Elon Musk, petulante a ver qué les parece esto, tarde unos 5 años diseñando la única alternativa al Ajedrez, que tuviera la capacidad de superarlo en todo aspecto, para lo cual necesariamente había que variar su geometría, su perfección debería ser exacta, por lo que también su matemática y su lógica, desarrollando finalmente una propuesta en grados, en la que la suma de las partes acabaría siendo 360° grados exactos, con la que el valor de sus piezas debían reflejar este resultado, al tiempo que la capacidad de sus piezas tendrían una actividad superar a las piezas del Ajedrez, con lo que esta propuesta de juego no es Ajedrez, el Príncipe que es una de las piezas, equivalente al Caballo del Ajedrez, posee una actividad en su entorno de 12 probabilidades de acceso, el Caballo en Ajedrez solamente tiene 8 y asía sucesivamente las otras piezas, con lo que esta nueva propuesta, tiene una capacidad de probabilidad de más de un 50% superior que la del Ajedrez, pasando de 69.352.859.712.417 indicadas en el comentario, esto más 34.676.429.856.208, para un total de más de 102.029.019.568.625 de probabilidades de juego, según lo indicado, o unos 10 a la 180, pero increíblemente un socio que tenía, se juntó con funcionarios del Gobierno y otros funcionario de un Banco Internacional y se robaron el juego, por gracia de Cielo, estos estúpidos solo consideraron que lo robado era solo un juego, a lo que le sacaron unos millones de dólares, sin embargo, con esta propuesta he venido desarrollando toda una gama de tecnologías, tales como nuevas alternativas a los Códigos Qr, por tanto nuevas propuesta de CiberSeguridad Mundial, nuevos y más eficientes Pixeles, nuevas propuestas en Procesadores, nuevas propuesta a la Inteligencia Artificial, nuevas propuestas de Geolocalización Posicional y más, todas superando los mismos 50% de probabilidades antes indicados, pero además desarrolle un nuevo sistema energético, con la capacidad de permitir al fin una autonomía energética sin precedentes, en aspectos macros y micros, con lo que es posible su aplicación en equipos muy básicos, como celulares, laptop o pc hasta, drones para movilidad humana aérea, o unidades de drones capaces de sustituir bombas de extinción de incendios forestales, todo tipo de robot o vehículos automotores o camiones de trabajo, barcos y más, para lo anterior se requiere apoyo, o socios, reasonbluedeep arroba@ gmail.com, ¿Te interesan los comunicates relacionados con acciones de netflix? soy de Costa Rica, los anteriores equipos o sistemas, son recargados vía telemetría remota, por lo que no son necesarias las estaciones de recarga eléctrica.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.