Shein abre su primera tienda en Madrid

Shein abre su primera tienda en Madrid

Son muchas las marcas y tiendas de moda que luchan por hacerse un hueco en los armarios de los hombres y mujeres del mundo entero. Si existe una que lo ha conseguido esa es Shein, un gigante chino famoso en todo el planeta por sus bajos precios y su amplia diversidad de ropa y accesorios.

Desde su creación hace ahora diez años, Shein ha logrado duplicar su facturación año tras año y vender sus prendas y complementos en más de 220 países.

Shein abre una pop up store en Madrid

Desde sus orígenes, son muchas las personas que han comparado a Shein con Zara, ya que la marca de origen chino siempre se ha caracterizado por diseñar prendas muy similares a las de la tienda de Inditex, pero a mitad de precio.

Entre las claves del éxito de Shein también destaca su capacidad para estrenar nuevas prendas cada semana, lo que ha captado la atención de los jóvenes y los ha llevado a mostrar un gran interés por la marca.

El triunfo de Shein ha propiciado la apertura de su primera tienda física en Madrid, una pop up store (punto físico de venta temporal) ubicada en un lugar estratégico: la calle Sandoval, una de las zonas comerciales más relevantes de la capital española.

El establecimiento solo estará abierto del 2 al 5 de junio, lo que ha generado largas colas para poder entrar en una tienda que ha suscitado un enorme interés entre el público más joven. Y es que es la primera vez que Madrid cuenta con un espacio físico dedicado a la venta de las prendas y los complementos de Shein.

En palabras de Mingjie Zhao, director de marketing de la marca, “hemos abierto esta pop up store para fortalecer los lazos con nuestros usuarios y dar a nuestros clientes la posibilidad de vivir una experiencia de compra física donde pueden comprar las tendencias de primavera-verano 2022. Amamos como el público español aprecia la marca. Esperamos continuar entregándoles con un buen servicio y ofreciéndoles buenos productos”.

Una tienda con una superficie de 300 m²

El equipo de Shein ha elegido para la inauguración de su pop up store de Madrid un espacio conocido con el nombre de Ephimera que dispone de acceso a pie de calle y está situado en una antigua fábrica de cristal de principios del siglo XX.

El lugar, que cuenta con una ubicación privilegia en el centro de la ciudad, tiene una superficie de 300 m² y una estética industrial chic con toques art decó que ha adquirido un estilo más surfero y desenfadado para acoger la ropa y los accesorios de Shein.

Quienes deciden adentrarse en la primera tienda física de Shein de Madrid tienen la oportunidad de conocer de primera mano las prendas para hombre y mujer que forman parte de la nueva colección de verano, las cuales son accesibles a la inmensa mayoría de bolsillos al tener unos precios que oscilan entre los 4 y los 30 euros.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.