A la venta la antigua mansión de Cindy Crawford

A la venta la antigua mansión de Cindy Crawford

Los forofos de las casas de máximo lujo ya pueden adquirir la antigua mansión de Cindy Crawford, una propiedad ubicada en una de las zonas más lujosas de Malibú, en California.

A pesar de que resulta complicado no sucumbir a los encantos de la vivienda, solo los bolsillos más pudientes podrán acceder a ella debido a que está a la venta por un total de 99,5 millones de dólares, lo que equivale a unos 92 millones de euros.

Cindy Crawford fue una de las grandes modelos de los años 80 y 90

Cynthia Ann Crawford, más conocida como Cindy Crawford, es una supermodelo nacida en el año 1966 en Illinois, Estados Unidos, que está considerada como una de las grandes modelos de los años 80 y 90.

Mundialmente conocida por su peculiar lunar situado sobre el labio superior izquierdo, no solo ha destacado por su gran belleza y por haber desfilado en las mejores pasarelas, sino también por haber aparecido en la portada de más de 600 revistas y por haber sido elegida como la segunda mujer más bella del mundo después de Demi Moore, según una encuesta de la revista Shape realizada en 1997.

En venta la antigua mansión de Cindy Crawford

Hace poco más de un mes que Jennifer López y Ben Affleck nos sorprendieron con la compra de una mansión de 50 millones de dólares. Ahora le toca el turno a Cindy Crawford debido a que su antigua mansión ha salido a la venta por la friolera de 92 millones de euros.

La propiedad perteneció anteriormente a la modelo Cindy Crawford y al empresario Rande Gerber, quienes la pusieron en venta por un precio inicial de 60 millones de dólares en 2018, un importe que, finalmente, descendió hasta los 45 millones de dólares.

En la actualidad, la vivienda es propiedad de la actriz Barret Swatek y su marido, el gestor de fondos retirado Adam Weiss. La pareja invirtió una elevada suma de dinero en reformar la antigua mansión de Cindy Crawford e, incluso, llegó a celebrar su boda en el inmueble.

La vivienda, que cuenta con una superficie de 700 m² distribuidos en dos plantas, se compone de cuatro dormitorios, vestidor, cinco cuartos de baño completos, un aseo, una sala multimedia, un gimnasio y una gran zona exterior con piscina, área de solárium, pista de tenis, spa, cabaña con chimenea e, incluso, un pabellón de meditación con vistas al Océano Pacífico.

No obstante, la antigua mansión de Cindy Crawford no solo llama la atención por sus amplias estancias y lujosas zonas exteriores, sino también por su privilegiado emplazamiento al estar situada en una pequeña colina sobre la playa de El Sol, lo que permite disfrutar de unos atardeceres inolvidables frente al mar.

Además, para contemplar la caída del sol no es necesario salir al jardín, ya que la vivienda dispone de amplias puertas correderas de cristal que ofrecen unas inmejorables vistas del océano en una de las zonas más glamurosas de Malibú.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.