Khloé Kardashian anuncia una colaboración con Zara

Khloé Kardashian anuncia una colaboración con Zara

Las campañas de marketing con influencers están a la orden del día en el mundo empresarial debido a su poder para mejorar la imagen de marca e incentivar la compra de productos y / o servicios. Aunque Zara nunca ha destacado por lanzar campañas de publicidad agresivas ni por recurrir a personajes famosos a la hora de mostrar sus prendas, la presentadora y modelo estadounidense Khloé Kardashian acaba de anunciar una colaboración con esta cadena de moda perteneciente al grupo Inditex.

Good American, la marca de vaqueros de Khloé Kardashian

Khloé Alexandra Kardashian, más conocida como Khloé Kardashian, es una empresaria, modelo y presentadora de televisión nacida en Los Ángeles en el año 1984 famosa por sus múltiples apariciones en diferentes programas de telerrealidad.

No obstante, la televisión no es la única pasión de Khloé Kardashian, quien también siente una especial devoción por la moda y las tendencias. Su interés por las prendas y los complementos la llevó a lanzar Good American, una marca de vaqueros que nació en 2016.

Desde sus inicios, la colección se ha caracterizado por disponer de tallas aptas para todas las mujeres que van desde la XS hasta la 5XL y se adaptan por completo a las curvas femeninas.

Sin embargo, la firma no se limita a la venta de vaqueros, ya que Good American también incluye un amplio abanico de tops, prendas de baño y zapatos.

En la actualidad, los vaqueros y el resto de productos de Good American se pueden adquirir en grandes almacenes como Nordstrom, Bloomingdale’s, Neiman Marcus o Harrods.

Zara y Khloé Kardashian inician una colaboración

La celebritie Khloé Kardashian ha anunciado su colaboración con Zara a través de una colección que vio la luz por primera vez el pasado jueves 5 de mayo, aunque de momento solo está disponible en 40 tiendas de Estados Unidos.

Gracias a este acuerdo, las mujeres que lo deseen podrán comprar pantalones, camisetas, monos y chaquetas de Good American en diversas tiendas de Zara y adquirir modelos que estarán disponibles en multitud de tallas (desde la 32 hasta la 46) y tendrán un precio de entre 25 y 100 dólares.

Cabe señalar que las prendas de esta nueva colección, que ha sido bautizada con el nombre de Good American X Zara, se fabricarán de manera sostenible haciendo uso de algodón ecológico o reciclado con la finalidad de reducir el impacto negativo en el ecosistema y cuidar el medioambiente.

A pesar de que la colaboración entre Zara y Khloé Kardashian ha sorprendido a muchas personas debido al escaso número de campañas que la marca realiza con influencers, es importante recalcar que esta no ha sido la única noticia a destacar de la marca de Inditex a lo largo de los últimos meses.

Y es que durante el pasado mes de abril la firma creada por Amancio Ortega celebró la inauguración del Zara más grande del mundo, un establecimiento ubicado en el Edificio España de Madrid que cuenta con una superficie de 7.700 m², cuatro plantas y prendas y accesorios tanto de Zara como de Stradivarius y Zara Home, dos marcas que también pertenecen al grupo Inditex.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.