Naf Naf abre su primera flagship en Barcelona

Naf Naf abre su primera flagship en Barcelona

La apertura de una flagship está a la orden del día y, tras la inauguración del Zara más grande del mundo en la Comunidad de Madrid, la marca de moda francesa Naf Naf se estrena con su primera flagship store.

El nuevo comercio, que se caracterizará por ofrecer una experiencia de compra única a los clientes a través de una propuesta comercial exclusiva, estará ubicado en la ciudad de Barcelona.

Naf Naf, una firma de moda nacida en París en el año 1973

El origen de Naf Naf se remonta a 1973, cuando los hermanos Patrick y Gérard Pariente decidieron fundar esta marca de prêt-à-porter en la ciudad francesa de París.

Con el paso del tiempo, la marca fue añadiendo nuevos productos a su colección y expandiéndose por otros lugares del mundo.

A finales del año 2019, la compañía ya contaba con una plantilla formada por más de 1.100 trabajadores y con 160 tiendas repartidas por diferentes países.

Si prestamos atención al tipo de prendas y complementos que vende Naf Naf, nada mejor que tener en cuenta las palabras de Laetitia Mendes, directora de comunicación de la firma, quien ha asegurado que “la marca es ante todo un estado de ánimo de despreocupación, alegría de vivir y libertad. Las prendas vibran de generación en generación, transmitiendo una emoción fuerte y eterna”.

Para adquirir las prendas y accesorios de Naf Naf no es necesario acudir a una de sus tiendas físicas, ya que la marca también vende sus productos tanto en su propia página web como en la de Zalando y El Corte Inglés.

La marca de moda Naf Naf llega a Barcelona con su primera flagship store

La compañía Naf Naf tiene previsto potenciar su presencia en la Ciudad Condal. Para alcanzar su meta, ha elegido la capital catalana para estrenar su primera tienda flagship, que tiene una superficie de 400 m² repartidos en dos plantas y está situada en el número 78 de la famosa Rambla Catalunya.

La planta superior está dedicada a la venta, mientras que la planta inferior cuenta con oficinas y un showroom.

Con la inauguración de este nuevo comercio la marca de moda francesa ya suma un total de once tiendas propias en el territorio español y más de 50 corners en El Corte Inglés.

20 tiendas propias en España

La apertura de su primera flagship en Barcelona no es la única sorpresa de Naf Naf, ya que la firma de moda francesa también ha anunciado que tiene previsto duplicar su número de tiendas en España y disponer de un total de 58 corners en El Corte Inglés a lo largo de los próximos tres años.

Además, también está previsto que Naf Naf abra otra flagship store en la Comunidad de Madrid durante el próximo año, aunque la compañía todavía no ha proporcionado detalles sobre esta acción comercial.

Cabe señalar, asimismo, que nuestro país no es el único que entra en los planes de expansión y crecimiento de Naf Naf debido a que la empresa también está interesada en abrir nuevos comercios en ciudades portuguesas como Lisboa y Oporto.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.