Reveni cierra una ronda de 800.000 euros

Reveni cierra una ronda de 800.000 euros

Aunque la pandemia de COVID-19 ha sido devastadora para multitud de negocios, no todo son malas noticias en el ámbito empresarial. Y es que, en la actualidad, también podemos relatar historias de éxito como la de Reveni, una fintech fundada en Madrid en 2022 por los emprendedores Fernando Pedraz, Pablo Molinero y Gonzalo Martin, ex-ejecutivos de Glovo y Geoblink.

La startup, que fue creada con la misión de cambiar la experiencia postventa de los consumidores, acaba de cerrar una ronda de financiación de 800.000 euros.

Reveni, la startup de reembolsos instantáneos

La ronda de financiación cerrada por Reveni ha suscitado el interés de infinidad de personas interesadas en saber todo lo que ocurre dentro del sector empresarial.

Algo que no nos extraña debido a que nos encontramos ante una startup de lo más innovadora que se ha especializado en la gestión del abono en las devoluciones y que ofrece reembolsos instantáneos de una forma sencilla y sin riesgos. De este modo, las empresas tienen la oportunidad de mejorar la experiencia de sus clientes, incrementar las ventas y fidelizar a los usuarios.

A la hora de utilizar Reveni, el cliente elige los productos que desea devolver y recibe el reembolso de manera inmediata. Hecho esto, el propietario de la tienda o ecommerce solo tiene que confirmar que todo es correcto para que el proceso se pueda completar con éxito.

El hecho de ofrecer a los consumidores la posibilidad de devolver con facilidad los artículos que no han cumplido sus expectativas puede ser, a día de hoy, de gran ayuda para mejorar la fidelización, recibir opiniones positivas y disponer de clientes felices y satisfechos.

En la actualidad, Reveni cuenta con un equipo compuesto por siete personas y con una cartera de clientes cada vez más amplia donde encontramos marcas como Pompeii, Laagam, Bimani, Feners, Neutrale, Diplomatic o MIM shoes, entre otras.

El emprendedor Fernando Pedraz, fundador de Reveni, resume la esencia de la startup indicando que “el sector ecommerce ha sido objeto de muchísimas disrupciones, todas vinculadas a ofrecer una mejor experiencia de cliente, pero también enfocadas todas al proceso de compra. La experiencia postventa ha sido la gran olvidada en esta tendencia y queda mucho trabajo por hacer. Si pagas antes de recibir tu pedido, ¿por qué te lo reembolsan después de que lo devuelvas? Queremos que las devoluciones pasen de ser un dolor de cabeza a una palanca de ventas para las empresas. Empezamos esta disrupción ofreciendo el reembolso instantáneo”.

Reveni cierra una ronda de financiación liderada por Fernando Cabello

La posibilidad de mejorar la experiencia de compra que ofrece Reveni ha suscitado el interés de los inversores y le ha permitido cerrar una ronda de financiación de 800.000 euros que ha estado liderada por Fernando Cabello, fundador de Aplázame y Devengo. La inversión también ha contado con la participación del fondo JME Venture, inversores semilla en más de 50 empresas.

En estos momentos, el equipo que forma parte de Reveni tiene previsto gestionar a lo largo de cuatro millones de euros en devoluciones durante este 2022 y aprovechar la ronda de financiación para expandirse por el continente europeo aterrizando en Reino Unido y Alemania.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.