Jennifer López y Ben Affleck adquieren una mansión de 50 millones de dólares

Jennifer López y Ben Affleck adquieren una mansión de 50 millones de dólares

Los actores y actrices de Hollywood nos sorprenden a diario con adquisiciones millonarias a las que pocos bolsillos pueden acceder. Encontramos una muestra de ello en la última compra realizada por Jennifer López y Ben Affleck.

La pareja acaba de estrenar una mansión situada en una de las zonas más exclusivas de Bel-Air, un barrio residencial de lujo ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

The Bellagio Estate, la nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck conforman una de las parejas de moda en Hollywood no solo por su larga trayectoria en el mundo del cine, sino también por haberse reconciliado casi veinte años después de haber roto su relación sentimental.

Ahora, los artistas vuelven a estar en boca de todos debido a su reconciliación y a su reciente compra de una mansión valorada en un total de 50 millones de dólares (alrededor de 45 millones de euros).

La propiedad, conocida con el nombre de The Bellagio Estate, dispone de una superficie de más de 1.800 m² distribuidos en diez habitaciones, 17 cuartos de baño, cuatro cocinas, una sala de cine, jardín, piscina y área de spa.

A pesar de que toda la vivienda es impresionante, merece una mención especial el dormitorio principal, compuesto por una sala de estar, baños dobles y dos vestidores.

Naturaleza y máxima privacidad

Es bien sabido que la mayoría de personajes famosos llegan a sentirse agobiados por la insistencia de los paparazzi, que les persiguen de forma constante con el objetivo de hacerles fotos y ahondar en su vida personal.

Esta es una de las razones que han llevado a Jennifer López y Ben Affleck a elegir la mansión The Bellagio Estate, una propiedad situada en una parcela de 5.000 m² rodeada de árboles que garantiza la máxima privacidad para la pareja.

Cabe señalar, asimismo, que el nuevo hogar de los artistas también ofrece unas preciosas vistas a un campo de golf, dispone de una barra de bar y una bañera de oro y cuenta con una casa de invitados totalmente equipada para que las visitas se sientan muy a gusto en todo momento.

La mansión fue diseñada por el arquitecto Paul R. Williams y construida en el año 1936 y salió a la venta por primera vez durante el pasado mes de febrero por 65 millones de dólares. Sin embargo, Jennifer López y Ben Affleck no estaban dispuestos a invertir esa cantidad de dinero y consiguieron bajar la cifra hasta los 50 millones después de negociar con la inmobiliaria encargada de la venta del inmueble.

Antes de salir a la venta, la mansión The Bellagio Estate era propiedad de Todd Lemkin, un conocido multimillonario de Texas, Estados Unidos, que la adquirió en el año 2016 por algo más de 27 millones de dólares y la reformó con la finalidad de darle el aspecto que tiene en la actualidad. Ahora, la espectacular mansión pertenece a Jennifer López y Ben Affleck, una de las parejas más famosas de Hollywood

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.