El Edificio España albergará el Zara más grande del mundo

El Edificio España albergará el Zara más grande del mundo

La multinacional Inditex no para de crecer y de cosechar éxitos. La empresa, perteneciente al sector textil, superó los 20,402 millones de euros en ventas durante el año 2020, según datos publicados por la propia compañía. Ahora, el imperio de Amancio Ortega vuelve a sorprendernos con la apertura del Zara más grande del mundo.

La tienda Zara más grande del mundo estará ubicada en el Edificio España de Madrid

El lugar elegido para abrir el Zara más grande del mundo ha sido el Edificio España, un icónico inmueble situado en la Gran Vía de Madrid, frente a la Plaza de España, que también es famoso por acoger el hotel Riu Plaza, un establecimiento que capta la atención de residentes y viajeros debido a su imponente pasarela de cristal ubicada en la última planta.

La nueva tienda de Inditex estará situada en los bajos del Edificio España y se convertirá en el Zara de mayor extensión hasta la fecha.

Y es que el establecimiento tendrá una superficie de 7.700 m² que se distribuirán entre un total de cuatro plantas a las que hay que sumar un sótano que servirá de almacén.

Además, quienes acudan al local podrán comprar prendas, complementos y accesorios no solo de Zara, sino también de Stradivarius y Zara Home.

El nuevo Zara recurrirá a la última tecnología

La nueva tienda Zara que abrirá sus puertas en Madrid no solo se convertirá en la más grande del planeta, sino también en la más moderna creada hasta la fecha.

Esto se debe a que el establecimiento hará uso de la última tecnología para poner a disposición de los consumidores zonas de autocobro y una función llamada Pay&Go, que brindará a los usuarios la oportunidad de comprar sus prendas favoritas escaneándolas con su teléfono móvil.

Cabe señalar, además, que esta tienda situada en el Edificio España de Madrid también dispondrá de una sección de recogida on-line que estará robotizada y tendrá una capacidad de hasta 1.500 pedidos.

Una empresa que valora el cuidado del medio ambiente

El Zara más grande del mundo destacará por su excelente ubicación, sus grandes dimensiones y su capacidad para combinar a la perfección el canal físico y el virtual.

No obstante, las novedades de Inditex no acaban aquí, ya que el nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas este 2022, también ha apostado por la protección y el cuidado del medio ambiente.

En su afán por sumarse al listado de empresas sostenibles, el nuevo Zara contará con una vegetación de lo más variada que le permitirá cumplir con su compromiso de tienda ecoeficiente.

Además, el establecimiento podrá hacerse con el certificado BREEAM, que se encarga de medir el grado de sostenibilidad ambiental de las edificaciones.

A todas estas cualidades hay que añadir los techos abiertos, las instalaciones vistas, los materiales naturales como la madera y los acabados neutros, que convierten al Zara más grande del mundo en mucho más que una tienda para adquirir prendas de ropa y complementos, ya que sumergirse en su interior permite disfrutar de una experiencia única e innovadora.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.