Advantere School of Management, una nueva escuela de negocios en Madrid

Advantere School of Management, una nueva escuela de negocios en Madrid

Una escuela de negocios se pueden definir como un centro docente de enseñanza superior donde los alumnos pueden adquirir conocimientos sobre multitud de materias, en especial de finanzas, economía, recursos humanos, marketing, estrategia empresarial y liderazgo. Aunque en España existen centros de este tipo repartidos por diferentes ciudades, en esta ocasión queremos centrarnos en la Comunidad de Madrid, ya que es en la capital del país donde se ubica la nueva escuela de negocios Advantere School of Management.

Una escuela de negocios que abrirá sus puertas gracias a la colaboración de Comillas, Deusto y Georgetown

La apertura de la escuela de negocios Advantere School of Management ha sido posible gracias a la colaboración de la Compañía de Jesús, formada por la Universidad Pontificia Comillas, la Universidad de Deusto y Georgetown University, tres instituciones jesuitas de gran prestigio a nivel nacional.

La alianza entre los tres centros ha impulsado la creación de esta escuela de negocios internacional que abrirá sus puertas durante el próximo mes de septiembre y que está situada en un edificio de más de ocho mil metros cuadrados emplazado en el famoso barrio madrileño de Chamartín.

No hay que olvidar que, en la actualidad, la Compañía de Jesús está considerada una de las organizaciones con más impacto en la sociedad a través de la educación y que, además, cuenta con más de 200 universidades y 2.000 colegios en distintos países del mundo.

La Compañía de Jesús combina su labor educativa con una faceta solidaria mediante la organización Entreculturas, un servicio jesuita que a día de hoy atiende a casi un millar de niños y jóvenes que se encuentran en situación de pobreza y exclusión educativa.

Aprendizaje a través de la acción

La escuela de negocios Advantere School of Management ha sido creada para formar a los alumnos en materias de management huyendo de los modelos más tradicionales para apostar por un sistema basado en la innovación, la búsqueda de soluciones, el trabajo en equipo, el aprendizaje a través de la acción y el impacto en la sociedad.

Para el equipo de esta escuela de negocios resulta fundamental proporcionar a los estudiantes las claves para encontrar soluciones a problemas reales, desarrollar competencias personales, contribuir al bienestar común y dominar las nuevas tecnologías.

Advantere School of Management ofrece cuatro programas de máster

Durante el curso 2022 – 2023, los alumnos de Advantere School of Management tendrán la oportunidad de formarse en un total de cuatro programas de máster, como son Master in International Management, Master in Finance, Master in Marketing y Master in Talent Management.

Y todo ello a través de clases dirigidas por un equipo de profesores internacional que trasladará todos sus conocimientos a los participantes a través de un modelo educativo inclusivo, innovador y adaptado a las demandas laborales actuales.

Cabe recalcar, asimismo, que los programas de máster de esta nueva escuela de negocios van dirigidos a estudiantes con altas competencias que luchen por la justicia social y por encontrar soluciones a los problemas propios de la vida diaria.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.