Mango abrirá una tienda en la Quinta Avenida de Nueva York

Mango abrirá una tienda en la Quinta Avenida de Nueva York

La Quinta Avenida de Nueva York ha aparecido en multitud de películas, aunque pocas reflejan tan bien su esencia como Desayuno con diamantes, donde Audrey Hepburn se deleitaba contemplando el escaparate de la joyería Tiffany. Al lujo, la exclusividad y la sofisticación que invaden la Quinta Avenida neoyorkina se unirá una nueva tienda Mango que tendrá una superficie de más de 2.000 m² distribuidos en un total de tres plantas.

Mango, una multinacional nacida en la ciudad de Barcelona

La multinacional Mango fue fundada en Barcelona en el año 1984 y, en la actualidad, cuenta con más de 2.700 puntos de venta en más de 105 países.

La compañía, centrada en el diseño, la fabricación y la venta de prendas de vestir y accesorios para mujeres, hombres y niños, apuesta por la creación de una moda actual, mediterránea y contemporánea y vende sus productos tanto en tiendas físicas como a través de internet.

Mango llega a la Quinta Avenida de Nueva York

A pesar de tener su origen en la Ciudad Condal, con el tiempo Mango ha conseguido expandirse por muchos rincones del mundo. En el año 2006 aterrizó en Estados Unidos y, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco importante en el país norteamericano gracias a la excelente implementación de su plan de crecimiento.

De hecho, solo el pasado año esta multinacional de origen español abrió un total de cuatro tiendas en Estados Unidos, en concreto en los centros comerciales Menlo Park y American Dream, ambos ubicados en New Jersey; en Roosevelt Field, en Nueva York; y en Dadeland, en Miami (Florida).

Además, en el año 2019 la empresa logró cerrar un acuerdo para vender sus prendas de ropa a través de la tienda en línea de Macy’s, una de las más famosas del país.

Con la apertura de su nueva tienda en la Quinta Avenida de Nueva York, Mango sumará un total de nueve establecimientos en Estados Unidos, aunque sin duda este local estará situado en una de las zonas más emblemáticas de todo el país.

En palabras de Daniel López, director de expansión y franquicias de Mango, “la apertura de la nueva flagship store en la Quinta Avenida de Nueva York es un gran avance para Mango en la estrategia de desarrollo omnicanal en Estados Unidos.

Disponer de una tienda de estas características en una de las localizaciones de mayor prestigio y con mayor tráfico del continente nos va a permitir incrementar nuestro reconocimiento de marca tanto en el mercado americano como a nivel internacional”.

Una ubicación inmejorable en un edificio histórico

La nueva tienda Mango de Estados Unidos contará con un emplazamiento privilegiado en la Quinta Avenida de Nueva York y se ubicará en la zona baja de Grande Dame, un edificio histórico que fue construido en la década de 1920. Desde entonces, el inmueble ha sido la sede de empresas tan famosas y reconocidas como Coca-Cola, Columbia Pictures o la NBC.

A pesar de que todavía no conocemos la fecha exacta de la inauguración de la tienda Mango de la Quinta Avenida de Nueva York, está previsto que el establecimiento abra sus puertas durante el primer semestre del año para poner a disposición de los neoyorkinos sus prendas de hombre, mujer y niño.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.