Decathlon lanza cerca de 1.000 ofertas de empleo

Decathlon lanza cerca de 1.000 ofertas de empleo

Las rebajas de enero no solo llegan acompañadas de importantes descuentos en infinidad de productos, sino también de oportunidades para las personas que buscan trabajo. Si nos centramos en las grandes compañías que necesitan cubrir puestos durante la época de rebajas, podemos prestar una especial atención a entidades como Decathlon, que acaba de lanzar alrededor de mil ofertas de empleo.

Decathlon, una empresa de material deportivo fundada en Francia en 1976

Aunque Decathlon nació en Francia en el año 1976, con el tiempo ha conseguido tener presencia y reconocimiento en muchos lugares del mundo y, en la actualidad, es posible encontrar una tienda Decathlon en más de 50 países.

La compañía, centrada en la venta de ropa y material deportivo, nació con el objetivo de impulsar la práctica de ejercicio físico entre el mayor número posible de personas poniendo a su disposición todo lo necesario para poder aprovechar los beneficios del deporte.

Hoy por hoy, Decathlon cuenta con más de 90.000 colaboradores de más de 80 nacionalidades que se esfuerzan por hacer accesible el deporte a través de sus tiendas repartidas por diferentes rincones del planeta.

Decathlon lanza ofertas de empleo en toda España

El mes de enero suele llegar cargado de buenos propósitos y empezar a hacer deporte es una actividad que acostumbra a estar presente en las listas de objetivos de la gran mayoría de personas.

El afán por comenzar el año apostando por la realización de ejercicio físico y la llegada de las rebajas de enero provocan que las tiendas como Decathlon se vean obligadas a aumentar su plantilla. Algo parecido a lo que va a hacer Amazon en los próximos años.

Es por ello que el gigante francés ha publicado cerca de un millar de ofertas de empleo para casi todas sus tiendas ubicadas en el territorio español con la finalidad de cubrir diferentes puestos de trabajo para sus centros logísticos.

Aunque la mayoría de esas ofertas están destinadas a cubrir las necesidades de la compañía durante los meses de rebajas, los candidatos también tienen la posibilidad de aspirar a puestos fijos.

En estos momentos, la empresa de material deportivo se encuentra inmersa en la búsqueda de vendedores, encargados de tienda, especialistas en logística e informáticos, principalmente.

Requisitos y oferta económica

¿El requisito fundamental para poder optar a los puestos de trabajo ofertados por Decathlon? Sentir pasión por el deporte y las actividades al aire libre, aunque no se tenga experiencia previa como vendedor.

Los aspirantes a las vacantes publicadas por Decathlon tendrán la oportunidad de trabajar en una empresa de renombre con más de 45 años de experiencia en el sector del deporte y recibir por ello un sueldo que oscila entre los 1.200 y los 1.500 euros netos al mes, dependiendo del nivel de responsabilidad.

Quienes deseen apuntarse a las ofertas de empleo lanzadas por Decathlon pueden hacerlo a través del propio portal de empleo de la empresa, disponible en su página web.

En la plataforma los usuarios también podrán encontrar las características de cada uno de los puestos ofertados, filtrar por cargo y ubicación y enviar su Currículum Vitae para poder acudir a una entrevista personal.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *