Aura Skypool, la piscina infinita más alta del planeta

Aura Skypool, la piscina infinita más alta del planeta

La piscina infinita más alta del mundo ya es una realidad: se llama Aura Skypool y está situada en Dubái, una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos que también destaca por otras construcciones tan impresionantes como Atlantis The Royal Resort & Residences, un complejo donde se encuentra ubicado el ático más caro de Dubái.

¿Qué es Aura Skypool?

Aura Skypool es el nombre con el que se ha bautizado a la piscina infinita más alta del planeta; una construcción suspendida a 200 metros de altura que permite disfrutar de unas imponentes vistas de 360 grados.

La piscina goza de un emplazamiento privilegiado al estar situada en el corazón de Palm Jumeirah, una isla artificial famosa por su forma de palmera que fue construida hace ahora dos décadas. En concreto, Aura Skypool ocupa la planta número 50 de Palm Tower, un edificio que alberga viviendas y establecimientos hoteleros.

Pero Aura Skypool no solo sorprende por ser única en el mundo y por ofrecer una excelente panorámica de la ciudad de Dubái, sino también por contar con una superficie de 750 m².

Cabe señalar, asimismo, que las personas que deciden darse un baño de lujo en Aura Skypool también tienen la oportunidad de tomar el sol en cualquiera de las tumbonas que rodean la piscina, así como de acceder a un lounge & bar interior donde el chef Craig Best elabora delicias internacionales como el salmón glaseado al miso, la ensalada de pato confitado o la coliflor a la parrilla, entre otras exquisiteces culinarias.

Una piscina infinita para celebrar eventos perfectos

La gran altura de la piscina Aura Skypool, unida a sus espectaculares vistas y a su lounge & bar repleto de platos de inigualable sabor, la convierten en el lugar idóneo para celebrar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta fiestas privadas, pasando por lanzamientos de productos o acontecimientos a medida que se adaptan a las necesidades de las ocasiones más especiales.

Sin embargo, quienes solo buscan relajarse también pueden encontrar en Aura Skypool el escenario ideal para cumplir su objetivo, ya que se trata de un espacio perfecto para desconectar con un placentero baño o para tomar una copa contemplando el atardecer.

A pesar de que el lujo está presente en prácticamente cualquier rincón de Dubái, disfrutar de la piscina infinita más alta del mundo es un privilegio accesible a casi todos los bolsillos.

Y es que la entrada para acceder a las instalaciones, que abren desde las diez de la mañana hasta la puesta de sol, tienen un precio de alrededor de 78 euros, una tarifa que permite gozar de un día completo en este pequeño paraíso. No obstante, quienes disponen de un presupuesto más ajustado pueden organizar una mañana en Aura Skypool por un total de 40 euros.

Una vez más, Dubái nos ha sorprendido con un nuevo proyecto caracterizado por el lujo, la sofisticación y el glamour; tres adjetivos que se pueden emplear para hacer referencia a otras muchas construcciones que se reparten a lo largo y ancho de la ciudad.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *