A la venta el ático más caro de Dubái por 42 millones de euros

A la venta el ático más caro de Dubái por 42 millones de euros

Las palabras lujo, glamour y sofisticación definen a la perfección el estilo de vida de Dubái, una ciudad que forma parte de Emiratos Árabes Unidos (EAU), uno de los países más ricos del mundo. Según reveló el informe New World Wealth, EAU es el mercado de riqueza más grande de Medio Oriente. Por eso no es de extrañar que, en estos momentos, se encuentre a la venta el ático más caro de Dubái por una cifra astronómica: 42 millones de euros.

El ático más caro de Dubái es un tríplex con piscina, terraza y vistas al mar

No hay duda de que son pocas las personas que pueden desembolsar más de 40 millones de euros en la compra de una vivienda. De ahí que la venta de este ático ubicado en Dubái haya captado la atención de multitud de personas.

Si nos centramos en las principales características de la propiedad, vemos que se trata de un tríplex con una superficie de más de 2.300 m², cinco dormitorios, seis baños, piscina infinita privada, terraza exterior y vistas al mar.

Pero una de sus particularidades más llamativas es su ubicación, ya que el ático más caro de Dubái está situado en la última planta del Atlantis The Royal Resort & Residences, un complejo residencial asentado en The Palm y compuesto por 231 apartamentos de lujo, 693 habitaciones de hotel y 102 suites.

La inmobiliaria encargada de vender el ático más caro de Dubái es Metropolitan Premium Properties, centrada en la venta de viviendas de lujo.

Acceso a una playa privada

El ático más caro de Dubái no solo destaca por su amplitud y su inmejorable ubicación frente al mar en una de las zonas más lujosas del mundo, sino también por disponer de acceso directo a una playa privada.

Pero sus espectaculares cualidades no acaban aquí, ya que este tríplex también dispone de unos servicios muy similares a los que ofrecen los hoteles de cinco estrellas del lugar, donde el lujo es el auténtico protagonista.

Tampoco hay que olvidar que el complejo Atlantis The Royal Resort & Residences ofrece a visitantes y residentes una extensa oferta gastronómica en restaurantes donde se elaboran platos de todo tipo empleando las materias primas de la mejor calidad.

Metropolitan Premium Properties. Los inversores buscan viviendas de lujo

La inmobiliaria Metropolitan Premium Properties ha optado por centrarse en el mercado de las propiedades de lujo, ya que la demanda de viviendas de este tipo por parte de inversores extranjeros ha crecido mucho a lo largo de los últimos años.

De hecho, en 2020 el 30 % de las transacciones realizadas por la compañía procedieron de clientes de Reino Unido, Francia, Alemania y Austria, principalmente.

Nikita Kuznetsov, consejero delegado de Metropolitan Premium Properties, ha explicado las razones de este incremento en inversiones provenientes de extranjeros dejando de manifiesto que “la ciudad se ha convertido en una de las más seguras y abiertas del mundo, lo que ha dado a los residentes e inversores confianza en el mercado inmobiliario. Las personas que compran eligen Dubái por los altos niveles de seguridad que ofrece el país, en especial para las personas con alto poder adquisitivo».

Todavía tendremos que esperar un tiempo para descubrir cuál será el nombre del comprador del ático más caro de Dubái.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.