Programa FIVE de Facebook para startups

Programa FIVE de Facebook para startups

Las startups tienen una importancia cada vez mayor en la sociedad debido a su capacidad para introducir cambios en el panorama empresarial, impulsar la innovación, generar nuevos modelos de negocio, favorecer la digitalización y desarrollar soluciones revolucionarias. La necesidad de potenciar la puesta en marcha y el crecimiento de estas empresas de nueva creación ha propiciado el lanzamiento del programa FIVE de Facebook para startups (Facebook Investors Venture Capitals).

¿Qué es el programa Facebook Investors Venture Capitals – FIVE?

Si nos centramos en la descripción de FIVE o Facebook Investors Venture Capitals – Entrepeneurs, podemos afirmar que se trata de un programa único diseñado para acelerar el crecimiento de las startups y convertirlas en referentes dentro de su sector.

Para alcanzar su objetivo, FIVE se ocupa de determinar cuáles son las startups del país que tienen un mayor potencial y, una vez detectadas, les ofrece el soporte necesario para impulsar su crecimiento y generar sinergias con otros empresarios y emprendedores.

¿Cuáles son las características del programa FIVE?

Conseguir que una compañía de nueva creación tenga éxito no es una labor sencilla y existen muchos factores a tener en cuenta para poder triunfar en el ecosistema empresarial.

No obstante, participar en iniciativas como el Facebook Investors Venture Capitals (FIVE) puede proporcionar el empujón necesario para hacerse un hueco en el universo de las startups y llevar el proyecto por el buen camino, ya que nos encontramos ante un programa de Facebook para startups que aporta los siguientes beneficios:

  • Ofrece un programa de aceleración de seis meses de duración que ayuda a los participantes a sumergirse de lleno en el mundo empresarial y a conocer sus secretos y entresijos.
  • Proporciona apoyo personalizado por parte de un equipo de expertos de Facebook que se ocupa de asesorar a los participantes en todo momento.
  • Permite establecer relaciones tanto con emprendedores como con expertos de distintos ámbitos.
  • Brinda apoyo estratégico 360 grados en materias de creatividad, marketing, liderazgo, relaciones públicas, internacionalización y tecnología, principalmente.
  • Apuesta por la formación relacionada con el uso de Facebook, Instagram y Messenger; tres herramientas esenciales para mejorar la imagen de marca y establecer contacto con clientes potenciales a través de internet.

Cómo participar en el programa FIVE de Facebook para startups

¿Tienes una startup y quieres impulsar su crecimiento contando con la ayuda de auténticos profesionales y expertos en el terreno empresarial? En ese caso, puedes participar en el programa FIVE de Facebook.

Para ello, solo tienes que acceder a la web del programa y rellenar un breve formulario incluyendo datos como el nombre y la dirección web de tu startup, la industria a la que pertenece, sus principales funciones y objetivos y el público al que te diriges.

Conclusiones

El programa FIVE de Facebook ha llegado a la vida de los emprendedores con la finalidad de poner a su disposición un programa exclusivo destinado a acelerar el crecimiento de las startups con potencial.

Gracias a esta nueva iniciativa, los propietarios de una empresa de nueva creación tienen la oportunidad de impulsar su proyecto contando con la ayuda y el soporte de un equipo de expertos de Facebook.

Si te interesa participar en el programa Facebook Investors Venture Capitals – FIVE, recuerda que solo tendrás que entrar en la plataforma virtual del programa y proporcionar información sobre tu startup para que un equipo de expertos pueda evaluar tu candidatura.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.