Fortnite Tracker Network, la plataforma de referencia de los fans

Hoy hablaré de la plataforma online Fortnite Tracker Network. Fortnite Battle Royale se ha convertido en mucho más que en juego. El titulo creado por Epic Games es un verdadero negocio que concentra a su alrededor a todo tipo de jugadores, merchandising, patrocinadores, eventos, torneos, etc. Por ello es lógico, que también hayan surgido herramientas que ayudan a monitorizar este incesante flujo de actividad.

Fortnite Tracker Network es la más conocida. Esta plataforma online es capaz de hacer un seguimiento de las estadísticas de cerca de 71 millones de jugadores que pasan las horas muertas intentando sobrevivir en este juego y otros battle royale.

Esta completa herramienta no se limita a medir las estadísticas por temporada, sino que también puede saber cuáles son las mejores rachas de un jugador, sus asesinatos más destacados y otros muchos detalles durante meses o incluso años.

Esta web dedicada a Fortnite dispone de todo tipo de recursos útiles. Alberga noticias de actualidad, incluye desafíos generados por la comunidad, muestra clasificaciones por diferentes aspectos (victorias, cifra de asesinatos, etc), informa sobre eventos, da acceso a replays e incluso tiene una galería de islas diseñadas por los usuarios.

Asimismo, Fortnite Tracker cuenta con un apartado denominado Fortnite Challengers, que incluye estadísticas detalladas sobre eventos relacionados con el juego, como la copa del mundo.

Pantalla de inicio de Fortnite Tracker Network

La Home o Pantalla de Inicio de Fortnite Tracker se caracteriza por su barra de búsqueda para localizar a los jugadores por su nombre o nick y acceder a sus números.

Justo debajo hay tres destacados que se están actualizando constantemente y que muestran qué jugador ha tenido más victorias, cuál lleva el récord de muertes y cuál tiene más puntuación, según la valoración particular de la plataforma. Al pinchar en ‘View All’ se pueden tablas de clasificación bastante más completas.

Fortnite Tracker en apps

Además de en página web, Fortnite Tracker Network también está disponible en formato aplicación móvil. Así, cualquiera puede seguir las estadísticas de Fortnite y los otros juegos battle royale directamente desde su dispositivo iOS y Android de manera nativa. En Google Play, la app cuenta con más de 1 millón de descargas.

Por otro lado, la plataforma igualmente se puede encontrar mediante Overwolf y dentro de Discord, app de chat para gamers de la que ya ye hablado anteriormente en el blog.

Modalidad premium

En principio Fortnite Tracker es una herramienta que se puede usar de manera gratuita, aunque dispone de una modalidad de pago con características más avanzadas. La versión Premium no tiene anuncios, da pie a páginas de perfil personalizadas y brinda soporte prioritario.

Esta modalidad tiene tres opciones de pago: un coste de 3 dólares al mes, 30 dólares al año o una suscripción vitalicia.

Fondos para startups de juegos como Fortnite

¿Has creado algún videojuego o juego móvil como Fortnite? ¿Estás a la búsqueda de financiación para tu proyecto de gaming? En Dipcom Corporate tenemos una estrecha relación con el mundo del capital riesgo y podemos servirte de puente con los inversores.

Si confías en nosotros, podemos echarte una mano para que obtengas los fondos que necesitas para hacer despegar tu proyecto. Escríbeme usando el siguiente formulario y te explicaré con más detalle. Además, también puedes escribirme si lo que necesitas es un mentor, ya que ejerzo esta faceta por hobby.