Premiando a las mejores empresas fintech: FinTech Breakthrough Awards

¿Tienes una empresa, proyecto o herramienta relacionada con la tecnología financiera y que te gustaría que todo el mundo conociera? Existen unos galardones que premian a las mejores fintech cada año y que dan mucha visibilidad a los ganadores.

FinTech Breakthrough Awards son unos premios cuya misión es “honrar la excelencia y reconocer la creatividad, el trabajo duro y el éxito de las empresas, tecnologías y productos fintech”. La iniciativa se celebra desde 2017 y hasta la fecha se han celebrado tres ediciones.

Hay una gran variedad de galardones. FinTech Breakthrough Awards no se deja nada en el tintero y busca las mejores empresas fintech en préstamos personales, préstamos de negocios, gestión patrimonial, finanzas personales, pagos, inversiones, consumer banking, investigación financiera y data, infraestructura bancaria, prevención del fraude y seguridad en las transacciones, crowdfunding, insurtech, regtech, criptomonedas, procurement y liderazgo.

FinTech Breakthrough Awards: El trampolín para las mejores fintech

Las compañías y tecnologías que resultan premiadas reciben un gran reconocimiento de la industria y la validación de una organización independiente. Además, las mejores fintech se benefician de una gran promoción dentro de la comunidad.

Los ganadores de los FinTech Breakthrough Awards son listados en la página web oficial del concurso y tienen la oportunidad de compartir sus premios en ferias, eventos, comunicados de prensa, relaciones con analistas e inversores, e incluso en sus propios canales, como páginas web, redes sociales, ventas, etc.

El concurso está dirigido a todos aquellos individuos, compañías y organizaciones que participan en la producción de productos y servicios de empresas fintech. Como condición, se pide que la innovación que se presenta se haya producido después del 1 de enero de 2017. En el caso de plataformas y productos solo serán válidos si sus actualizaciones se han realizado también después de la misma fecha.

Las empresas fintech galardonadas

El plazo para presentar candidaturas en este 2019 ya se ha agotado y, de hecho, ya se han escogido a las mejores fintech. Estas son algunas de ellas:

  • American Express como mejor solución de pagos de tarjeta de crédito
  • Twine como mejor aplicación móvil de fintech
  • Moody´s Analytic como mejor producto de gestión de patrimonio
  • Ladder como mejor innovación en InsurTech
  • Fiserv como mejor producto de hipoteca digital
  • Workiva como mejor innovación en RegTech
  • CIT Bank como mejor empresa de finanzas personales
  • HSBC como mejor innovación en banking

No obstante, si estás interesado en presentarte a la edición 2020 tendrás la oportunidad de hacerlo a partir de diciembre. Todas las candidaturas son revisadas, evaluadas, puntuadas y juzgadas por un panel de expertos independientes de las empresas fintech que está formado por periodistas, analistas y ejecutivos tecnológicos tanto de startups como de grandes organizaciones del mundo financiero.

¿Has fundado una startup fintech? ¿Buscas financiación o acceso a inversores para tu proyecto? En Dipcom Corporate podemos ayudarte a que logres los fondos que necesitas para escalar tu proyecto y llevarlo al siguiente nivel. Nos hemos labrado una relación bastante estrecha con el mundo del capital riesgo y te ayudaremos a cerrar tu próxima ronda. Si quieres saber más, escríbeme a través del siguiente formulario. También puedes dirigirte a mi si estás buscando un mentor, ya que en ocasiones mentorizo iniciativas emprendedoras que me parecen disruptivas.

Premiando a las mejores empresas fintech: FinTech Breakthrough Awards
5 (100%) 1 vote[s]