Camsurf apps, aplicaciones para conocer gente aleatoriamente

Camsurf apps, aplicaciones para conocer gente aleatoriamente

ChatRoulette marcó el camino hace una década, pero después de la popularidad de esta herramienta creada por el joven ruso Andrey Ternovskiy, han continuado surgiendo servicios para interactuar con otros usuarios de todo el mundo por videoconferencia y sin más criterio que la aleatoriedad. Es el caso de Camsurf apps.

Camsurf apps permite a cualquier persona que tenga un dispositivo con cámara frontal y micrófono, como un ordenador, un teléfono móvil o un tablet, hacer videochats con otros usuarios de cualquier lugar del planeta que van surgiendo por la pura casualidad. Tiene una versión para PC, así como una aplicaciones móvil para Android disponibles en Google Play y mediante APK. La de iOS está en camino.

Camsurf es único en muchos sentidos. Creemos que todos deberían poder conocer fácilmente a personas de todo el mundo con su webcam, la llamada camsurf webcam. Es por eso que creamos una forma para que puedas chatear instantáneamente con personas de todo el mundo o en una ubicación específica según sus preferencias. Nuestra app aleatoria de chat de video es la manera perfecta de chatear con extraños y conocer a nuevas personas increíbles al instante”, explican en su página web.

Una media de 80.000 usuarios conectados

Aunque no se trate de un servicio con tanta popularidad como llegó a tener ChatRoulette en su día, Camsurf apps está bastante activo. Más de 80.000 usuarios suelen estar conectados simultáneamente en cada momento del día. La diferencia con el anterior es que hay posibilidad de filtrar por ubicación o idioma, para encontrar a usuarios de un país en concreto o que hablen una lengua similar.

Camsurf apps ha intentado solucionar dos problemas que afectaron al primer servicio de este tipo. En principio, aseguran que son muy estrictos con los comportamientos inadecuados de la comunidad y banean a aquellos usuarios que los lleven a cabo. Además, han intentado dotarse de unos buenos servidores para “permitir conexiones a la velocidad de la luz y flujos ultra alta calidad”.

Camsurf apps: Así funciona

Para poder usar Camsurf apps correctamente tanto tu PC como tu dispositivo móvil te pedirán permisos para utilizar el micrófono y la cámara. Si no los activas, el programa no te dejará continuar. No obstante, puedes tener tapada la “Camsurf Webcam” si no quieres que nadie te vea y solo buscas echar un vistazo o tienes curiosidad por probar la herramienta.

Su funcionamiento es muy sencillo: Hay un botón azul que indica Comenzar, que debes pulsar para iniciar la búsqueda de un ‘compañero’ de videoconferencia. Cada vez que desees comenzar una nueva búsqueda aleatoria debes presionarlo. A su lado, esta el botón Parar, que detendrá definitivamente estos saltos entre usuarios.

En Camsurf también existen otros dos botones dirigidos a segmentar un poco el servicio. En País puedes especificar de dónde eres o dónde vives. Además, está el botón Género, en el que tienes la oportunidad de indicar si eres Hombre, Mujer o Pareja. Además, puedes señalar tu idioma y si deseas que te traduzcan los mensajes. Porque esta herramienta, además de la posibilidad de las videoconferencias, también incluye un chat de texto.

¿Has desarrollado una app social o servicio relacionado con el mundo de las videollamadas? ¿Te encuentras buscando financiación para tu proyecto? ¿Te gustaría romper esa barrera para llegar a los inversores? En Dipcom Corporate podemos ayudarte. Durante los últimos años nos hemos labrado un buena relación con el mundo del capital riesgo y te ayudaremos a conseguir fondos para que lleves tu proyecto a un nuevo nivel. Escríbeme usando el siguiente formulario y te contaré con mayor detalle. También ejerzo como mentor de startups que me parecen disruptivas, así que no dudes en contarme qué hace la tuya.

mentor-start-up

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.