Free my apps, la web dónde obtener tarjetas de regalo

Free my apps, la web dónde obtener tarjetas de regalo

En los últimos años han proliferado las tarjetas de regalo o gift cards para todo tipo de servicios, productos y negocios. Incluso se han creado tarjetas de regalo para disfrutar de contenidos digitales como aplicaciones móviles, videojuegos, música, películas, libros, etc. Free my apps es una plataforma web que da la posibilidad de ganarlas simplemente probando apps y juegos móviles.

¿Cómo funciona Free my apps? Los usuarios tienen que acceder a la plataforma, buscar entre las ofertas que se cuelgan en el muro y elegir alguna de ellas. Al descargar las nuevas apps y mobile games propuestos podrán ganar créditos. Cuantos más créditos se embolsen, mucho mejor. En un momento dado podrán cambiarlos por gift cards.

Por dicha labor de testers los usuarios tienen la oportunidad de conseguir tarjetas de regalo de todo tipo. Las hay de iTunes, Google Play, Amazon, Xbox, Steam y de medio centenar de servicios más.

Otra posibilidad de obtener una tarjeta regalo con Free my apps es como prescriptores o mediante la afiliación, dando a conocer la existencia de la herramienta a través de las redes sociales. Basta con ‘publicitar’ el servicio a nuestros seguidores y compartir con ellos un código. Si alguno de nuestros followers se registra con dicho código también seremos recompensado con dinero o en tarjeta regalo. Los pagos comienzan al lograr 50 créditos por nuevo usuario.

El origen de la plataforma 

Free my apps fue creada originalmente diciembre de 2011 por parte de la firma de marketing móvil Fiksu, que a su vez había nacido en 2008. En principio surgió como una solución para ayudar a los desarrolladores y marketeros a dar a conocer sus productos y conseguir más descargas.

En 2013 la plataforma comenzó a recompensar a sus usuarios no solo por las instalaciones, sino también por realizar ciertas acciones, como completar un tutorial, llegar al nivel concreto de un juego o simplemente registrarse.

Se estima que su cifra de usuarios activos al mes (MAUs) podría superar los 1,6 millones. Ademas, la firma asegura que hasta la fecha ha repartido 30 millones de dólares en tarjeta regalo.

Free my apps está disponible bien online o bien descargando su correspondiente aplicación móvil en Google Play. Para la opción de Android se puede acceder utilizando los credenciales de Facebook. Los usuarios de iOS deberán entrar desde su navegador Safari para poder disfrutar de la plataforma, ya que Apple no permite servicios alternativos o que hagan la competencia su App Store en cuanto a promocionar aplicaciones.

¿Has desarrollado una aplicación móvil o startup del mundo mobile? ¿Estás buscando financiación para tu proyecto? Cuenta con Dipcom Corporate para ayudarte a conseguir fondos o acceso a inversores. Tenemos una relación bastante cercana con el mundo del capital riesgo y podemos echarte una mano para lograr capital y cerrar tu próxima ronda. Escríbeme a este formulario y te daré más información. También mentorizo proyectos interesantes, así que si buscas un mentor no dudes en contarme en qué consiste tu startup.

mentor-start-up

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.