Blockchain Wallet, la app para gestionar tus criptomonedas

Blockchain Wallet, la app para gestionar tus criptomonedas

¿Inviertes habitualmente en criptomonedas? ¿Estás buscando un wallet que te permita tener control de tus bitcoins y otras divisas en un único lugar y en la palma de tu mano? Una de las que tengo más referencias positivas es Blockchain Wallet, una aplicación móvil para iOS y Android con la que podrás gestionar estos activos fácilmente y con seguridad.

Blockchain Wallet te ayudará a enviar criptomonedas a cualquier persona en cualquier lugar del mundo. La app soporta Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Stellar (XLM) (esta última ha sido la última en añadirse) y te permite hacer el cambio entre ellas. Puedes hacer pagos y solicitar pagos (usando por ejemplo códigos QR), comprar y vender, conocer el precio de mercado y gestionar tus cuentas de manera muy sencilla, teniendo acceso a todos los detalles de las transacciones que has realizado.

La aplicación integra todo tipo de medidas de seguridad para proteger tus activos digitales. Para entrar en ella puedes hacerlo mediante PIN o identificación biométrica con tus huellas dactilares. La app cuenta con autenticación de dos pasos y se somete a auditorías de seguridad cada cierto tiempo por parte de investigadores para que estos acrediten su fiabilidad.

¿Quién está tras la aplicación?

El software ha sido desarrollado por Blockchain Luxembourg S.A.R.L, la empresa que se encuentra tras la página web www.blockchain.com. Esta startup que se fundó en 2011 ha levantado hasta la fecha 70 millones de dólares de financiación provenientes de grandes inversores de Silicon Valley, Wall Street o Londres, como Lightspeed, Google Ventures , Lake Star, Virgin, Mosaic Ventures o Digital Currency Group.

Los creadores de Blockchain Wallet aseguran que su herramienta cuenta ya con casi 30 millones de usuarios de 140 países diferentes, los cuales confían en la app para almacenar sus divisas digitales en “un wallet seguro y no custodiado”. Blockchain Luxembourg definen a su billetera digital como “el monedero más fiable del mundo”. Hasta ahora, a través de ella se han movido más de 200.000 millones de dólares en transacciones.

Blockchain Wallet incluye más de 20 tasas de conversión fiat, está disponible en 18 idiomas distintos y se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store. Otra de sus ventajas es que en Android apenas te quitará espacio de almacenamiento, ya que su peso no llega a los 10 Mb. Es compatible con todos aquellos dispositivos que tengan instalado Android 4.2 y versiones posteriores o en el caso de iOS, la versión 10.0 y superiores.

¿Has fundado una startup relacionada con el blockchain o las criptomonedas? ¿Estás buscando financiación o acceso a inversores? En Dipcom Corporate tenemos una relación estrecha con el mundo del capital riesgo y podemos ayudarte a la hora de levantar capital y hacer que tu empresa escale. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto conmigo en este formulario y te contaré más detenidamente. Yo mismo mentorizo algunos proyectos a los que encuentro potencial, por si también estás buscando un mentor con experiencia.

mentor-start-up

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.