Los expertos sobre apps se dan cita en Bilbao

Madrid y Barcelona no son las únicas ciudades importantes para el mundo de las apps que hay en España. Bilbao también se ha convertido en epicentro para los desarrolladores, emprendedores y profesionales del marketing móvil. Por segundo año consecutivo se celebra en la capital vizcaína Bilbapp, un evento en el que se integran diseño, desarrollo y marketing orientado al mundo de las aplicaciones móviles.

Bilbapp abre una vez más la puerta a developers, marketeros, startups, empresas y jóvenes estudiantes interesados en el negocio de las apps. El objetivo de la jornada es debatir e impartir formación sobre las diferentes fases para la construcción y puesta en el mercado de soluciones móviles, así como conocer algunos casos de éxito en la industria.

Los asistentes a Bilbapp podrán disfrutar de ponencias y workshops sobre la situación actual del mundo de las aplicaciones móviles, los grandes éxitos y fracasos en el sector, el diseño de apps, el tránsito de la concepción al producto final, organización de tareas, así como ventas y marketing mobile. También habrá un taller de design thinking posterior para que los participantes puedan aprender a comprender y resolver problemas de manera creativa en sus proyectos innovadores, de concepción de nuevos productos o servicio y en la elaboración de business plan.

En esta ocasión el evento de referencia sobre apps en Euskadi contará con la presencia de profesionales como Gemma Escribano, responsable de Marketing de Wallapop, Jorge González, director de Proyectos de Demium Startups Bilbao, Aitor Bediaga, coordinador y docente de la Mondragon Unibertsitatea, Zaloa Urrutikoetxea, CEO de Taskia, Aritz Fernández, CEO de Postwall, Iñaki García Pinedo, CMO de Detuparte, Nekane Arribas, CMO de Binima, Miriam Peláez y Daniel Peris, cofundadores de PickASO, Laura Naveira y Oihana Alberdi, cofundadoras de The UX Garage, Patric San Juan, cofundador de Postwall, Gonzalo A. Santocildes, cofundador de WikiOpps y Groween y fundador de My Fishing Maps, Cristina Hernández, cofundadora de Crisiscreativa y Txema Quevedo, CTO de Binima.

La jornada sobre apps tendrá lugar en la Bilbao Berrikuntza Faktoria, situada en el Paseo de Uribitarte 3. El evento se celebrará este jueves 24 de mayo desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, aunque se extenderá también de 18.30 a 20.30 para los que asistan al taller. Los interesados en acudir pueden reservar su ticket en Eventbrite de manera gratuita o descargarse la aplicación del evento en Google Play o la App Store para ir calentando motores.

Si eres un desarrollador o editor de apps, buscas dinero o apoyo para escalar tu proyecto y vienes estos días a Bilbao a la Bilbao Berrikuntza Faktoria con motivo de Bilbapp, en Dipcom Corporate podemos echarte una mano. Puedes encontrarnos en nuestras oficinas en el Edificio Albia I. Te ayudamos a que obtengas financiación, fondos o acceso a inversores. También mentorizamos iniciativas a las que vemos potencial. Si no tienes tiempo de pasarte por nuestras oficinas pero te interesa lo que te cuento, también puedes escribirme mediante el siguiente formulario de contacto.

mentoring

Los expertos sobre apps se dan cita en Bilbao
Valora este artículo